Videojuegos

Marvel’s Spider-Man 2 necesita las carreras de antorchas humanas de Ultimate Game

Las carreras de Ultimate Spider-Man’s Human Torch serían una actividad secundaria perfecta en Marvel’s Spider-Man 2, y podrían ayudar a que el juego sea realmente especial.

La próxima Marvel’s Spider-Man 2 está configurado para presentar un mundo abierto masivo, y para que sea el mejor hasta ahora, debe inspirarse en El último Hombre Araña y permitir que los jugadores compitan con la Antorcha Humana. Además de presentar historias apasionantes y bien contadas, así como la mejor acción de mundo abierto en la historia de los videojuegos del personaje, los dos primeros Hombre araña Los juegos también incluían una gran cantidad de actividades paralelas. La mayoría de estos se centraron en la lucha contra el crimen y, aunque entretenidos, sería genial ver a Peter Parker y Miles Morales dedicarse a otras actividades paralelas en el mundo abierto, potencialmente con otros héroes de Marvel.

VIDEO DEL DIA

El último Hombre Araña Puede que no sea tan universalmente querido como el videojuego más reciente del web slinger, pero sigue siendo una adición única a la biblioteca de videojuegos del web-slinger, ya que ha adaptado el aclamado cómic del mismo nombre de Brian Bendis y Mark Bagley. El título de 2005 se opuso a la tendencia de los juegos de Spider-Man al ser una historia completamente original que emulaba los cómics y no las películas. Último Hombre araña incluso incluyó a Venom jugable e introdujo las razas de Antorcha Humana antes mencionadas. Dar vueltas por la ciudad con las carreras de Johnny Storm fue una maravilla en 2005, pero podría mejorarse aún más en Marvel’s Spider-Man 2.

Spider-Man de Marvel no tiene muchas deficiencias, pero una de sus debilidades más notables es que la mayoría de las actividades secundarias del juego carecen del mismo impacto y emoción que proporciona la historia principal. Muchas de las misiones secundarias son sencillas y poco imaginativas y solo implican golpear a los mismos matones utilizando métodos ligeramente diferentes. Fuera de las misiones secundarias reales, el juego proporciona muchas otras actividades para que el jugador participe, como descifrar las señales de la torre de radio para descubrir el mapa y ubicar las muchas mochilas ocultas de Peter en el mundo abierto en Spider-Man de Marvel. Ninguna de estas actividades es mala y cumplen su función de brindar al jugador mucho contenido para consumir, pero ninguna se acerca a la escala épica de muchas de las misiones de la historia del juego.

La antorcha humana podría expandir el universo Marvel de Insomniac

Marvels Spider Man 2 necesita las carreras de antorchas humanas de.5

Agregar el personaje de Human Torch al Universo Marvel de Insomniac proporcionaría oportunidades de juego y narración en Marvel’s Spider-Man 2. Es posible que Insomniac solo tenga dos juegos de Marvel en su haber hasta ahora, pero ha empaquetado esos dos títulos llenos de Easter Eggs y guiños a los mitos más amplios de Marvel, y está claro que el desarrollador ya tiene los ojos puestos en un interconectado más grande como el historietas. La lista de huevos de Pascua en Spider-Man de Marvel es vasto y aunque algunos probablemente no sean más que guiños a la historia del personaje, algunos de los potencialmente más importantes incluyen poder visitar lugares destacados de Marvel como la Torre de los Vengadores y la Embajada de Wakandan.

La incorporación de Johnny Storm, así como otros posibles guiños a los Cuatro Fantásticos en la secuela, sería un ajuste natural para la serie y podría hacer que los fanáticos giren la cabeza con futuras posibilidades de spin-off. El anuncio de que Insomniac está desarrollando otro videojuego de Marvel, Lobezno de Marvel, muestra que su universo se está haciendo más grande, y la introducción de la Antorcha Humana en Marvel’s Spider-Man 2 podría ser el trampolín perfecto para un nuevo juego de Los Cuatro Fantásticos, similar a cómo el primer juego manejó al personaje de Miles Morales. Johnny sería perfecto en este sentido, ya que él y Peter tienen una estrecha amistad en los cómics, y Spider-Man incluso lo reemplazó en los Cuatro Fantásticos durante un breve período de tiempo después de su muerte.

Peter ya tiene muchas relaciones con las que hacer malabares en los juegos de Insomniac, y es posible que no haya mucho espacio para que él se enfrente a otro en Marvel’s Spider-Man 2. Aun así, la Antorcha Humana no requeriría mucho desarrollo en la secuela de Insomniac. Aunque Johnny y Peter son amigos cercanos, la Antorcha Humana rara vez interfiere con el día a día de Spidey, lo que significa que podría pasar de vez en cuando para ayudar a Spider-Man a desahogarse corriendo por Manhattan.

Marvel’s Spider-Man 2 necesita más actividades paralelas

Por que todos los videojuegos de Marvel no estan conectados.5

Pero por más emocionante que sea el concepto de hacer crecer el Universo Marvel de Insomniac, la incorporación de las carreras de Antorcha Humana también tendría un beneficio mucho más práctico e inmediato en el próximo Hombre araña secuela, diversificando la selección de contenido secundario del juego para proporcionar una descripción más completa del rastreador de muros. Las carreras de Human Torch fueron amadas en el título de 2005 y, por más entretenidas que fueran en ese entonces, tienen el potencial de ser mucho más hoy gracias al poder de PlayStation 5. Saltar de edificio en edificio y balancearse por la ciudad de Nueva York. a velocidades vertiginosas siempre ha sido el principal atractivo de los videojuegos de Spider-Man, pero Insomniac realmente perfeccionó el arte con su título de 2018 y, de alguna manera, hizo que el balanceo web fuera aún mejor en Spider-Man: Miles Morales.

Balanceándose por Nueva York en Spider-Man de Marvel se siente increíble, pero una de las deficiencias más importantes del juego es que no les da a los jugadores razones suficientes para hacerlo más allá de pasar del punto A al punto B. Hay una persecución ocasional de villanos, y una de las muchas actividades secundarias del juego implica perseguir palomas volando por toda la ciudad, pero una carrera de Antorcha Humana podría ser mucho más emocionante. Si bien las carreras de Antorcha Humana proporcionaron un nivel adecuado de desafío en El último Hombre Araña, Insomniac podría llevar el desafío al siguiente nivel en su próximo juego, lo que obligará al jugador a dominar cada nueva herramienta transversal y poder en el juego de herramientas de Spider-Man, y requerir que se conviertan realmente en el mejor lanzador de telarañas para mantenerse al día con Johnny. El juego original necesitaba desesperadamente más razones para empujar al jugador a ser un mejor lanzador de telarañas, y un conjunto desafiante de carreras de Human Torch podría proporcionar exactamente eso.

Insomniac aún no ha revelado demasiados detalles clave que rodean su Hombre araña secuela, incluido el tipo de actividades secundarias que puede implicar, pero agregando El último Hombre Araña’s Las carreras de Antorcha Humana podrían ayudar a mejorarlo aún más. Las carreras no solo ayudarían a solucionar una de las mayores debilidades del primer juego, sino que también expandirían el Universo Marvel de Insomniac y sacarían provecho de su excelente movimiento y mecánica de deslizamiento de la telaraña. La Antorcha Humana podría no ser un personaje esencial de Spidey, pero podría ser justo lo que Marvel’s Spider-Man 2 necesita hacer que sus actividades paralelas sean más emocionantes.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba