Mass Effect 1 peculiaridades que la edición legendaria no debería arreglar

Mass Effect 1 peculiaridades que la edición legendaria no debería arreglar

En el momento de su lanzamiento, Efecto masivo fue un juego bastante único, y una serie de características de juego e historia que se encuentran en este juego no se encuentran en otras entradas. Con suerte, esto significa que EA no eliminará algunas de estas peculiaridades más memorables del juego cuando se vuelva a publicar como parte del Edición legendaria de Mass Effect el 14 de mayo.

Efecto de masa 1 tiene más de una década y, a menudo, muestra su antigüedad en su modo de juego. A esto no ayuda el hecho de que la jugabilidad en el segundo y tercer juego sea más suave y esté más centrada en el combate. Con ese fin, EA ha revelado que varias cosas sobre Efecto masivo cambiado para la Legendary Edition, aunque solo sea para hacerla más consistente con los juegos que vinieron después.

Sin embargo, no todo lo que era diferente en Efecto masivo necesita ser cambiado. Estas diferencias hicieron que el primer juego fuera memorable y agradable, y no es necesario hacer todas para que el juego original se parezca más al segundo y al tercero. Estas son algunas de las peculiaridades que EA, con suerte, no cambiará en la primera Efecto masivo para la Legendary Edition.

Mass Effect 1 Quirk – Conversaciones en el ascensor

Probablemente pocos jugadores defenderían el Efecto masivo puertas de carga de ascensor. En su mayoría, se consideran un punto bajo en el juego original. Sin embargo, una de las ventajas de entrar en un ascensor en la Ciudadela era que los jugadores podían escuchar a dos compañeros de escuadrón iniciar una breve conversación. Ya sea que Wrex interrogara a Kaidan sobre quién ganaría en una pelea entre Kaiden y Shepard o Garrus preguntando sin tacto a Tali por qué no puede usar armadura sin un casco, estas conversaciones generalmente eran divertidas, perspicaces o ambas.

Escucharlos debería seguir siendo al menos una opción. Según las imágenes de vista previa, Efecto masivoLos ascensores permanecerán en el juego, pero pasarán mucho más rápido. Estar de pie en un ascensor durante un minuto completo durante los tiempos de carga puede ser aburrido, pero estar de pie unos segundos mientras los compañeros de escuadrón tienen conversaciones es divertido y genial para el desarrollo del personaje, y definitivamente debería incluirse en el Edición legendaria.

Mass Effect 1 Quirk – Conduciendo al Mako

El Mako es el vehículo terrestre del Normandy SR-1, y se usó como medio de transporte alrededor de las superficies planetarias que los jugadores podían explorar a través de la Vía Láctea. También era bastante difícil de manejar a veces. Si bien se supone que es un tanque, el Mako tenía una tendencia a ser muy saltarín y desconectado del suelo. Cada vez que los jugadores activaban los chorros de salto, tenían una buena posibilidad de deslizarse por cualquier terraplén empinado que acababan de intentar subir.

Y, sin embargo, el Mako es una de las partes más memorables de Efecto de masa 1, y si los jugadores se acercan a él con la mentalidad adecuada, incluso puede ser divertido: por ejemplo, Shepard hace rodar al Mako en colinas difíciles o lo conduce directamente sobre acantilados. EA incluso reconoció esto, con la lista de Efecto de masa 1 mejoras en el juego, incluida una nota sobre cómo no harían que el Mako sea menos adorable.

Mass Effect 1 Quirk: mundos abiertos reales para explorar

Otro aspecto interesante de la primera Efecto masivo era que los jugadores podían explorar los planetas que visitaban. Tiempo Efectos de masa 2 Y 3 jugadores limitados a ciertas ubicaciones en cada planeta, Efecto de masa 1 deja que los personajes deambulen y encuentren secretos en los distintos mundos centrales y en planetas aleatorios de la galaxia.

Hay algo muy liberador en poder explorar más de la galaxia que solo los lugares Shepard necesidades para llevar. Significa descubrir misiones secundarias o simplemente salir a explorar por diversión. Ayuda a hacer que la galaxia se sienta más vasta y misteriosa de lo que jamás podría hacerlo trotar por los interiores de Illium u Omega. Por el aspecto del tráiler, todos estos mundos obtendrán mejoras gráficas de la Edición Legendaria, por lo que harán que la exploración sea aún más agradable.

Mass Effect 1 Quirk – Una ciudadela más explorable

La Ciudadela en Mass Effect 2 era poco más que una sucesión de tiendas en algunos niveles en Zakera Ward, un lugar ideal para que el Shepard recién resucitado permaneciera bajo el radar, pero solo se muestra una pequeña porción de la Ciudadela. En Mass Effect 3, los jugadores tienen un poco más de libertad para explorar, pero aún están limitados a algunos lugares donde los personajes pueden pasar el rato con la tripulación e ir de compras.

En Efecto de masa 1, los fanáticos pudieron ver mejor los muchos lugares de la Ciudadela, desde los Barrios hasta el magnífico Presidium, lo que significa que se podría explorar más de la Ciudadela que en otros juegos. Es más divertido deambular y simplemente asomarse a las distintas áreas, ya sean las oficinas de CSEC o las cámaras del Consort. Aquí también es donde los jugadores se encuentran por primera vez con miembros de todos los Efecto masivo especies foráneas. Otros juegos de la serie permiten a los jugadores visitar esas áreas brevemente por limitaciones de la misión, pero en el primer Efecto masivo, podían visitar una gran parte de la estación tanto como quisieran.

Mass Effect 1 Quirk: la jugabilidad del disipador de calor

Durante los dos años que el comandante Shepard estuvo desaparecido tras la apertura de Mass Effect 2, los ejércitos galácticos aparentemente experimentaron un cambio radical muy rápido. Todas las armas del primer juego se hicieron con “disipadores de calor”, lo que significa que los jugadores no necesitaban administrar la munición tanto como los tiempos de enfriamiento. Pero por alguna razón, esto cambió a clips térmicos que se pueden expulsar y recargar para que los soldados no ‘ No tengo que esperar a que se enfríen, por lo que era munición en todo menos en el nombre.

El juego basado en munición es genial, y es algo a lo que la mayoría de los jugadores están acostumbrados, pero el juego basado en el calor, en el que los jugadores tenían que vigilar sus armas para evitar que se sobrecalentaran, era su propio tipo de desafío. Con el arma y la construcción adecuadas (como la construcción de la clase Adept de Mass Effect, por ejemplo) y tiros cuidadosos, los jugadores nunca tuvieron que preocuparse por detenerse para recargar. No era necesariamente mejor, pero era diferente.

Mass Effect 1 Quirk – Omni-gel

Efecto masivo era un poco más un juego de rol que cualquiera de sus secuelas, lo que significa que también tenía un recurso llamado Omni-gel. El juego tenía un sistema de inventario y un límite de peso. Entonces, aunque Shepard podía personalizar la armadura y las armas de su escuadrón, tenían múltiples armas extrañas. El jugador puede venderlos o descomponerlos en Omni-gel. Omni-gel se puede utilizar en Efecto masivo para piratear computadoras, romper contenedores cerrados y reparar el Mako. Omni-gel no era exactamente parte de un sistema de elaboración profundo, pero les dio a los jugadores algo que hacer con el inventario que habían recolectado. También les dio a los jugadores opciones para sortear ciertos obstáculos si no tenían a nadie con habilidades técnicas en su grupo.

El primero Masa Efecto puede haber sido más un gusto adquirido, pero ofreció algunos elementos de juego bastante únicos que no están presentes en sus secuelas. Con suerte, EA no eliminará todas sus peculiaridades para la Legendary Edition.

Source link