México

Matan a líder transportista y a dos mujeres más en Oaxaca

Oaxaca, Oax.- Filiberto J.R a quien llaman “El chivo”, líder transportista de la Confederación Joven de México en Santa Cruz Xoxocotlán, fue asesinado a balazos la tarde de este sábado en un negocio de comida, y junto con él, dos mujeres más, quienes lo acompañaban.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Publica de Oaxaca (SSPO), el triple homicidio ocurrió en la agencia municipal de San Juan Chapultepec, ubicada a 9 kilómetros de la capital de Oaxaca.

En el lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja, quienes brindaron auxilio a las tres personas, sin embargo, habían fallecido al instante.

Según testigos, horas antes del crimen el líder transportista, Filiberto J. R., se había reunido con Noé Jara Cruz, hermano del gobernador electo, el morenista Salomón Jara Cruz, en donde realizaron pega de calcomanías a taxis y mototaxis de la zona.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informó que los sujetos responsables del triple homicidio viajaban a bordo de dos motocicletas, una de color rojo y negro, hasta el momento no hay detenidos.

Además, señaló que fuerzas estatales adscritas a la SSPO realizan recorridos de seguridad para dar con los presuntos responsables.

En el operativo participan Policías Municipales de Santa Cruz Xoxocotlán, San Jacinto Amilpas, Oaxaca de Juárez y elementos de la Guardia Nacional y de la Sedena.

(Foto: Jesús Méndez)


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba