Apps

Match reestructura el liderazgo ejecutivo y contrata al ex vicepresidente de producto de Snap como nuevo CTO

Match Group, la empresa matriz de varias aplicaciones de citas populares, incluidas Tinder y Hinge, ha anunciado un equipo de liderazgo ejecutivo renovado. En particular, la compañía incorporará al exvicepresidente de productos de Snap Will Wu como su nuevo director de tecnología en un puesto de nueva creación. Wu supervisará la innovación de productos en la cartera de aplicaciones de Match, dice la compañía.

Durante su tiempo en Snap, Wu dirigió el equipo encargado de la creación y comercialización de las plataformas de desarrollo de Snap. Wu lideró la creación de muchas de las funciones populares de Snap, incluida la plataforma de contenido “Discover”, la función de mensajería “Chat” y la iniciativa de juegos sociales de Snap. Match dice que Wu ahora trabajará directamente con sus ejecutivos para lanzar nuevas funciones, tecnologías emergentes y productos innovadores.

“Will es verdaderamente un experto en productos”, dijo el CEO de Match Group, Bernard Kim, en un comunicado. “Durante nueve años, ha forjado nuevas tecnologías a escala que han redefinido las experiencias de los usuarios y las expectativas de los productos sociales, particularmente entre la Generación Z. Lo conozco desde hace mucho tiempo y he visto el impacto masivo que ha tenido en la forma en que las personas conéctate en Snap, y no puedo esperar a ver qué aportará a la experiencia de las citas. Este equipo de liderazgo tiene un amplio banco de conocimientos, antecedentes comprobados y todos estamos listos para colaborar y capitalizar las oportunidades que se avecinan”.

La compañía también anunció que Gary Swindler, quien anteriormente fue director de operaciones y director financiero de Match, se convertirá en presidente y director financiero del grupo. Además, Malgosia Green, quien anteriormente fue directora ejecutiva de Plenty of Fish, se convertirá en directora ejecutiva de Match Group Asia.

Otro cambio de liderazgo verá a Hesam Hosseini, el director ejecutivo de las marcas Match y Affinity, asumiendo un puesto recién creado como director ejecutivo de Match Group de Evergreen & Emerging Brands. En este puesto, Hosseini supervisará Match, Meetic, Plenty of Fish y OkCupid, además de marcas emergentes como The League, BLK y Chispa. Por último, Justin McLeod, el fundador y director ejecutivo de Hinge, ahora reportará directamente a Kim.

Match dice que los nuevos cambios están diseñados para maximizar la rentabilidad, mejorar el crecimiento, optimizar las operaciones y priorizar nuevas oportunidades comerciales. El movimiento se produce cuando Match busca hacer crecer su negocio más allá del emparejamiento tradicional basado en deslizamiento y en el llamado “metaverso”. Match ha hablado anteriormente sobre sus planes para un metaverso de citas, completo con una economía basada en bienes virtuales, audio en tiempo real y la capacidad para que las personas que se citan en línea se reúnan en un espacio virtual para tener conversaciones.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button