Querétaro

Mató a su novia porque lo “cortó”, huyó y luego intentó suicidarse, asesino es alumno de UAQ

Por El Tiempo

Querétaro, Qro,- 6 septiembre de 2022.-  Luis Fernando “N” mató a cuchilladas a la que fuera su novia, una joven de 17 años de edad de nombre Valeria quien fue localizada muerta la víspera dentro de un departamento de la segunda privada de la calle Pino Suarez en pleno centro histórico de la ciudad de Querétaro.

Luego de cometer su crimen, el feminicida salió huyendo y corriendo de la casa donde asesinó a la que fuera su novia, posteriormente intentó quitarse la vida y fue llevado por uno de sus familiares a un hospital privado de la colonia Galindas, donde fue ubicado por las autoridades de la Fiscalía.

El joven feminicida sostenía una relación amorosa con la joven Valeria “N” quien murió victima de las cuchilladas que le profirió el ahora hospitalizado en calidad de detenido, bajo custodia judicial.

Se sospecha que la joven mujer intentó defenderse, pero no logró superar la fuerza del que fuera su novio, un estudiante de la carrera de Psicología en la Universidad Autónoma de Querétaro.

Por ahora el joven asesino se encuentra hospitalizado en Seguro Social a donde fue llevado para atenderle sus lesiones que él solo se profirió, luego será consignado ante un juez para que responda por este repugnante feminicidio.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba