Inversión

Maze recauda otros $ 15 millones para su plataforma de prueba de usuarios

Laberinto ha cerrado una ronda de financiación Serie A de $ 15 millones liderada por Emergence Capital. La compañía le permite ejecutar pruebas de usuario a escala para que pueda obtener comentarios antes de implementar una actualización de diseño o una copia de prueba.

Cuando tiene muchos usuarios, no desea implementar algunos cambios antes de probarlo primero. Algunas empresas realizan pruebas A / B en una pequeña parte de los usuarios y recopilan comentarios con formularios y encuestas personalizados. Pero eso implica cierta codificación y complicaciones en su hoja de ruta. Otras empresas simplemente pasan mucho tiempo hablando individualmente con algunos clientes.

Maze te permite probar algo nuevo basado en un proyecto de Figma, InVision, Adobe XD, Marvel o Sketch. Puede diseñar algo nuevo en su aplicación favorita y comenzar una nueva prueba basada en ese proyecto.

Desde su navegador web, puede pedirle a su usuario que haga algo en su aplicación, proporcionar algo de contexto y hacer una pregunta rápida al final de la prueba. Después de eso, obtendrá un enlace para su próxima campaña de prueba.

Puede probarlo en cientos o miles de usuarios potenciales y obtener un informe detallado con una tasa de éxito, donde sus usuarios abandonan, respuestas a sus preguntas y encuestas y más. Maze ahora también te permite probar conceptos sin un diseño.

Básicamente, Maze quiere empoderar a los diseñadores y gerentes de productos. Pueden estar a cargo de la hoja de ruta del producto con números reales para respaldar sus afirmaciones. Y todos pueden colaborar en las pruebas de los usuarios, ya que es un producto de software como servicio. Facilita la gestión de una empresa dirigida por el diseño.

Además de Emergence Capital, Jay Simons y los inversores existentes Amplify Partners, Partech y Seedcamp también participaron en la ronda de financiación de hoy. La compañía planea aumentar el tamaño de su equipo.

Durante los últimos 12 meses, Maze ha aumentado sus ingresos recurrentes mensuales en un 600%. Ahora genera 1,5 millones de dólares en ingresos recurrentes anuales y 40.000 empresas utilizan Maze. Un millón de probadores han completado al menos una prueba en Maze. Los clientes incluyen GE, Samsung, Vodafone, Braze y FairMoney


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba