Cine y Películas

MCU Black Bolt Actor rompe el silencio en Doctor Strange 2 Cameo

Anson Mount finalmente rompe su silencio sobre su cameo de Black Bolt en Doctor Strange in the Multiverse of Madness y elogia al director Sam Raimi.

Advertencia: Doctor extraño en el multiverso de la locura spoilers por delante!

El actor de Black Bolt, Anson Mount, rompe el silencio en su Doctor extraño en el multiverso de la locura camafeo. Después de la introducción del multiverso en la MCU con Loki y Spider-Man: Sin camino a casa, Doctor extraño en el multiverso de la locura, que se lanzó a principios de este mes, explora aún más el concepto a través de la lente de Master of the Mystic Arts de Benedict Cumberbatch. La película dirigida por Sam Raimi ha obtenido críticas en su mayoría positivas de críticos y fanáticos, y cuenta la historia de la batalla de Strange contra Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen), mientras intenta reunirse con sus hijos en otro universo.

VÍDEO DEL DÍA

Aunque Doctor extraño en el multiverso de la locura tenía muchas sorpresas reservadas para los fanáticos, una gran revelación fue la introducción de los Illuminati en la MCU. Durante sus intentos por escapar de la ira de Wanda, Doctor Strange y America Chavez (Xochitl Gomez) terminan en la Tierra 838, cara a cara con el grupo secreto de superhéroes conocido como los Illuminati. El grupo está compuesto por el Profesor X de Patrick Stewart, el Capitán Carter de Hayley Atwell, el Capitán Marvel de Lashana Lynch, Mordo de Chiwetel Ejiofor, Mr. Fantastic de John Krasinski y Black Bolt de Mount. Aún más impactante que la presentación del grupo, sin embargo, fueron sus rápidas muertes a manos de Scarlett Witch.

Después de meses de secretismo sobre su papel en Doctor extraño en el multiverso de la locura, Montar finalmente reaccionó a ser elegido como Black Bolt con una nueva publicación en Twitter. Mount revela que recibir la llamada del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, fue «lo más inesperado de [his] la vida«y que trabajar con Raimi fue»un honor y una alegría.» Mira el tweet de Mount a continuación:

Haga clic aquí para ver la publicación original.

Aunque Black Bolt no tiene líneas en Doctor extraño en el multiverso de la locura, el personaje es responsable de uno de los momentos más impactantes de la película. Cuando Wanda y los Illuminati se enfrentan por primera vez, Black Bolt intenta usar su grito balístico pero, con Wanda sellando su boca, el grito termina implosionando su cráneo. Mount está claramente agradecido por la oportunidad de interpretar al personaje pero, al igual que con los otros miembros muertos de los Illuminati, no está claro si regresará para futuras entregas de MCU.

Si bien, para muchos espectadores, la presentación de Black Bolt no fue tan emocionante como, por ejemplo, la presentación de Mr. Fantastic, el personaje es, sin embargo, una figura importante en el Universo Marvel y podría desempeñar un papel importante en la mudanza de MCU. delantero. Queda por ver si Black Bolt, Mr. Fantastic, el Capitán Carter y el resto de los Illuminati regresarán en algún momento en el futuro (o si serán interpretados por los mismos actores), pero Mount claramente disfrutó su tiempo como el personaje. Con un poco de suerte, Mount podrá ponerse el uniforme negro característico del personaje una vez más y mostrarles a los fanáticos de lo que es realmente capaz cuando no se enfrenta a Wanda en Doctor extraño en el multiverso de la locura.

Fuente: Monte Anson/Twitter

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba