Netflix

Mejor nueva serie de televisión en Netflix esta semana: 22 de agosto de 2020

mejor nueva serie de televisión añadida a netflix esta semana 21 de agosto

Lucifer – Temporada 5 Parte 1 ahora en Netflix

Ha sido una gran semana de nuevos lanzamientos de televisión en Netflix esta semana (especialmente si eres fanático del mismísimo Diablo). A continuación, lo llevaremos a través de nuestra nueva serie de televisión favorita que se lanzará en Netflix durante los últimos 7 días en Netflix en los EE. UU. (A nivel mundial en muchos casos) que, por supuesto, incluye la temporada 5 de Lucifer, parte 1.

Si se ha perdido alguna de las nuevas incorporaciones de esta semana en Netflix, consulte nuestros resúmenes diarios y la lista completa de todas las películas y series nuevas en nuestra sección de novedades. También puede encontrar nuestra selección de las mejores películas nuevas de esta semana en nuestra sección de qué ver.

Ahora pasemos a la mejor serie nueva ahora disponible para transmitir esta semana:

Lucifer (Temporada 5 – Parte 1)

Género: Crimen, Drama, Fantasía
Emitir: Tom Ellis, Lauren German, Kevin Alejandro, Lesley-Ann Brandt

Comencemos con lo que sin duda todos estarán viendo durante el fin de semana.

Lucifer ha sido uno de los mayores avivamientos de Netflix en la historia del servicio y su legado continúa en la temporada 5 con la primera mitad lanzada hoy, la parte 2 en 2021 y la temporada 6 poco después.

Las críticas han sido estelares para la nueva entrada de Lucifer con Tom Ellis actuando con todo su corazón al tener que interpretar tanto a Lucifer como a su gemelo malvado Michael.


Biohackers (temporada 1)

Género: Drama, Ciencia ficción, Suspense
Emitir: Luna Wedler, Jessica Schwarz, Adrian Julius Tillmann, Thomas Prenn, Jing Xiang, Caro Cult

Lamentablemente, todas las nuevas series alemanas se enfrentarán a la hazaña imposible de tener que superar a Dark, que no solo es la mejor serie que ha salido de Alemania, sino una de las mejores de Netflix.

Sin embargo, Biohackers hace todo lo posible y lo que ofrece es una serie de suspenso de ciencia ficción sobre un estudiante de medicina que descubre que se está utilizando una nueva tecnología que puede hacer biohack a sus compañeros de estudios.

La temporada 1 consta de seis episodios y se lanzó el 20 de agosto.


Goedam (temporada 1)

Género: Horror, Sobrenatural, Coreano
Director: Hong Won-ki
Emitir: SEOLA, Lee Hyun-joo, Song Chae-yun, Han Ga-rim, Shim So-young

No pudimos encontrar un avance para este, pero si eres fanático del horror internacional, agrega esta serie a tu lista ahora mismo.

Originaria de Corea del Sur, la serie de antologías toma algunas leyendas urbanas y explora lo que sucede después del anochecer en la ciudad.


Reglas de la familia DeMarcus (temporada 1)

Género: Realidad-TV
Emitir: Allison DeMarcus

A pesar de que la premisa de la serie es muy extraña sobre el papel. Rascal Flatts. Bajista. Serie de realidad. De hecho, logran llevarlo a cabo creando una serie atractiva que realmente no debería existir, pero aquí está Netflix dando luz verde a los conceptos más extraños.

Decider dice que deberías transmitirlo, pero advierte que la serie es absolutamente loca y esa es su comida reconfortante en la forma más pura.


Glitch Techs (temporada 2)

Género: Animación, Acción, Familiar, Ciencia ficción
Emitir: Ricardo Hurtado, Monica Ray, Scott Kreamer, Dan Milano
Escritor: Dan Milano, Eric Robles

Glitch Tech se encuentra entre el mejor contenido para niños en Netflix. Período. Está excelentemente producido y escrito y estamos muy contentos de que Netflix haya elegido este programa después de casi perderse para siempre.

La temporada 2 presenta un nuevo recluta en Hinobi HQ y las reseñas de la serie continúan siendo fuertes, particularmente de su pequeña pero dedicada base de fanáticos.

¿Qué serie de televisión en Netflix estás viendo esta semana? Háznoslo saber en los comentarios.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba