Sabías Que

Mejores calas de España para ir en verano 2021

El verano ya está aquí y, a pesar de que volveremos a tener ciertas restricciones por el coronavirus, se plantea como algo muy parecido a lo que conocíamos antes de la pandemia. Con las ganas que hay de salir y moverse, no tenemos que irnos muy lejos para descubrir algunos de los lugares más paradisíacos del mundo. Estas impresionantes calas de España son un perfecto destino para nuestras vacaciones de 2021.

Cala de Gulpiyuri

Una de las calas más famosas de España y uno de los rincones más impresionantes de Asturias. Situada en la localidad de Llanes, Gulpiyuri es un capricho de la naturaleza único en España. En 50 metros se forma una pequeña playa que se esconde entre impresionantes acantilados. Para disfrutar de ella, los atardeceres son maravillosos.

Playa de los Muertos

Cabo de Gata, en Almería, es uno de los Parques Naturales más interesantes que tenemos en nuestro país. Una mezcla entre desierto y playa, entre sus costas encontramos algunas de las calas más bonitas del sur como la Cala del Plomo, Cala de San Pedro o la Playa de los Muertos. No apta para los que no deseen dar un paseo hasta llegar a ella.

Cala Futadera

Elegida por muchos como una de las mejores calas de toda la Costa Brava, Cala Futadera está situada en Girona y se trata de un rincón natural prácticamente virgen.

Playa de las Catedrales

No hay parte de nuestra geografía que no cuente con alguna playa o lugar de costa realmente interesante. La Playa de las Catedrales es una de las más famosas de la islas Cíes, en Vigo. Su fama viene por los arcos y formas que se forman entre la arena y el mar que regala instantáneas realmente impresionantes.

Cala Conta

En Ibiza es difícil elegir cuál es la playa más interesante. Cala Conta es una de las más famosas, pero también una de las más concurridas de la isla. Es importante ir con tiempo para coger un buen lugar y contemplar las maravillosas aguas cristalinas y su arena caribeña.

Calo del Moro

La Calo del Moro está situada en Santañí, y para muchos es la cala más bonita de todo Mallorca. Es una playa que mezcla paisaje urbana con naturaleza y merece la pena visitarla solo para hacer una foto desde arriba y ver la inmensidad azul del mar mallorquín.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba