Economía

‘Message Yourself’, WhatsApp tendrá función para que te envíes mensajes

¿Siempre quisiste enviarte mensajes a ti misma?

Tu sueño parece se ha vuelto realidad.

WhatsApp anunció que activará una nueva función llamada “Message Yourself” que facilita el envío de mensajes a uno mismo.

Se trata de un chat personal en el que el usuario podrá enviarse notas, fotos, audios o las novedades y los recordatorios que necesite para el día a día.

La nueva y “práctica” función estará disponible para los sistemas operativos de iPhone y de Android, y llegará a todos los usuarios de WhatsApp en las próximas semanas, informa la red de mensajería.

Para su activación, los interesados deberán abrir su WhatsApp y crear un nuevo chat; en ese momento verá su propio contacto al principio del listado. Deberá hacer clic en su nombre y la funcionalidad ya estará lista para enviar un mensaje.

Esta es una forma rápida y sencilla de hacer un seguimiento de las propias tareas, los gastos o la lista de la compra, pone WhatsApp como ejemplos.

Hasta ahora, para que un usuario se enviara mensajes a sí mismo, la opción de muchos era crear un chat con algún contacto y luego mandarle un mensaje.

Con esta nueva función de “Message Yourself” esto ya no será necesario, el chat será personal desde el principio.

A principios de octubre, WhatsApp comenzó a desplegar una opción que evita que los usuarios realicen capturas de pantalla de imágenes y videos enviados con la configuración de visualización única.

Con el objetivo de ofrecer mayor privacidad, la aplicación de mensajería desarrolló este modo, que evita que los archivos multimedia se guarden en las secciones de ‘Fotos’ y ‘Galería’ del destinatario.

Una vez se envíe una imagen o un vídeo con esta configuración, solo es posible verlo una vez y no se permite reenviarlos a otros contactos, guardarlos, destacarlos ni compartirlos dentro de WhatsApp.

Actualmente, tal y como menciona la compañía en su página web, es posible hacer capturas o grabaciones de la pantalla donde se vean los archivos multimedia antes de que desaparezcan. En ese caso, la ‘app’ no notifica al usuario que envió el archivo que el destinatario hizo una captura para guardar su contenido en el dispositivo.

Te puede interesar > WhatsApp ya permite a los usuarios de su beta ocultar su estado En línea

Ahora, WhatsApp está desplegando una funcionalidad para evitar estas capturas de pantalla y bloquearlas, tal y como advirtió WABetaInfo en la última beta de WhatsApp para Android 2.22.22.3. (EFE y Europa Press)


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba