Apps

Meta comienza a probar el cifrado de extremo a extremo opcional en la aplicación VR Messenger de Quest

Meta está probando el cifrado de extremo a extremo en la aplicación VR Messenger de Quest, la empresa Anunciado en una entrada de blog. Con el lanzamiento de esta prueba, la compañía está lanzando el cifrado de extremo a extremo opcional para los mensajes y llamadas uno a uno de Messenger en realidad virtual. La prueba se está implementando como parte de la nueva actualización de software v40. No está claro cuántas personas tendrán acceso a la función de prueba o cómo los usuarios pueden optar por ella.

“Ya sea que le cuente a mamá sobre sus planes de boda, hable sobre la estrategia de Echo VR con amigos o discuta proyectos de trabajo confidenciales, puede agregar una capa adicional de privacidad y seguridad a sus chats personales con nuestra tecnología líder en la industria”, dijo la compañía. en la publicación del blog.

No sorprende que Meta esté llevando el cifrado de extremo a extremo a la realidad virtual, especialmente porque está trabajando para eventualmente llevarlo a todos sus servicios. Aunque no hay un cronograma exacto sobre cuándo sucederá esto, se reveló en noviembre pasado que Meta está retrasando la implementación del cifrado de extremo a extremo en todos sus servicios hasta «en algún momento de 2023».

La prueba llega junto con algunas otras funciones, incluida una nueva función de «Mono Audio» que permite a los usuarios escuchar el mismo audio de los altavoces izquierdo y derecho en sus auriculares en comparación con el efecto de audio espacial predeterminado. Meta también permite a los usuarios ajustar el balance de los canales de audio izquierdo y derecho. Por ejemplo, si escucha mejor con el oído derecho, puede ajustar el balance hacia el izquierdo para ayudar a equilibrar el sonido. Puede encontrar las opciones Mono Audio y Audio Balance en la pestaña Accesibilidad en el menú Configuración.

Créditos de imagen: Meta

También hay una nueva función de desbloqueo de aplicaciones que permite a los usuarios poner juegos y aplicaciones específicos detrás de un patrón de desbloqueo. Por ejemplo, una vez que una aplicación está bloqueada, deberá ingresar su patrón cada vez que desee desbloquearla e iniciarla. La nueva función se puede usar para garantizar que los niños solo puedan acceder a juegos apropiados para su edad. Antes de esta función, solo podía bloquear un auricular completo detrás de un patrón. Meta dice que esta función será un punto de partida para los padres, ya que comenzará a implementar sus herramientas de supervisión parental en los próximos meses.

Con v40, los usuarios también pueden realizar pagos con una tarjeta de crédito habilitada para 3DS en realidad virtual, incluido el paso de autorización de 3DS. Anteriormente, la autorización de 3DS solo podía ocurrir en la aplicación móvil de Oculus. La nueva actualización de software también permite la compatibilidad con Apple Magic Keyboard con teclado numérico, Logitech K375s y Logitech MX Keys.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba