México

‘Mi gobierno no será una fábrica de pobres’: Lilly Téllez

Con motivo de los 4 años de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, la senadora panista Lilly Téllez compartió un mensaje en su cuenta de Twitter y además reiteró sus aspiraciones presidenciales para 2024.

La blanquiazul aseguró en su mensaje que el 40 % de los mexicanos no pueden acceder a una canasta básica y llamó a López Obrador ‘el presidente de los pobres’.

Lilly Téllez también se refirió a la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, como “la sumisa ‘Juanita’ de AMLO”.

Cabe recordar que fue en agosto pasado cuando Téllez expresó sus deseos por aspirar a la presidencia del país, pero el Partido Acción Nacional (PAN) sigue sin definir si competirá independientemente o con la Alianza Va por México.

Los comentarios de Lilly Téllez contra Claudia Sheinbaum suceden después de que Edy Smol comentara que la legisladora panista “no le llega a los talones” a la jefa de gobierno local.

Esta no es la primera vez que Lilly Téllez arremete contra Sheinbaum, pues en agosto pasado la legisladora panista le lanzó una advertencia:

Te lo digo a ti Claudia, de mujer a corcholata: México no será tu piñata.

Y añadió: “Estoy convencida de que le puedo ganar a Claudia Sheinbaum, porque ella tiene todo el dinero del gobierno federal, el apoyo del hombre que tiene vocación de cantinero para destaparla y tiene un escaparate y un escenario en el que se promueve a diario. Yo no tengo campaña, yo no pongo un cinco y aún así soy competitiva frente a Sheinbaum”.

(Con información de Christian Granados)


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba