Historietas

Mia Queen regresa en la sinopsis de «Armageddon, Part 5»


The CW ha publicado la sinopsis de «Armageddon, Part 5», la conclusión del evento de cinco partes «Armageddon» que inicia la octava temporada de El flash. El episodio verá el regreso de Mia Queen (Katherine McNamara), uno de los varios personajes de Arrowverse que regresan y que hacen acto de presencia en el evento. Según la sinopsis, Mia vendrá del futuro con una misión propia, una misión de la que no dejará que nadie la disuada. Los fanáticos vieron por última vez al personaje durante el final de la serie para Flecha cuando asistió al funeral de su padre, Oliver Queen / Green Arrow (Stephen Amell), quien se sacrificó para salvar el universo. Puedes ver la sinopsis del episodio por ti mismo a continuación.

«LA EMOCIONANTE CONCLUSIÓN DEL EVENTO ARMAGEDDON EN CINCO PARTE TRAE EL REGRESO DE MIA QUEEN – La conclusión de Armageddon presenta una oportunidad para que Flash (Grant Gustin) termine su batalla de toda la vida con Reverse Flash (estrella invitada Tom Cavanagh) para siempre, pero la recompensa podría ser demasiado para Barry y el equipo. Mientras tanto, Mia Queen (estrella invitada Katherine McNamara) llega desde el futuro buscando salvar a un ser querido perdido, y no dejará que nada se interponga en su camino. Menhaj Huda dirigió el episodio escrito por Kristen Kim «.

La idea de que Mia está buscando salvar a un ser querido perdido es un detalle particularmente interesante de la sinopsis. El penúltimo episodio de Flecha, «Green Arrow & The Canaries», fue un piloto de puerta trasera para un spin-off que se habría centrado en Mia como Green Arrow operando en Star City en 2040 con Dinah Drake / Black Canary y Laurel Lance / Black Siren. El episodio cerró con figuras encapuchadas que tendieron una emboscada a Mia y su hermano en una estatua conmemorativa dedicada a Oliver y William terminó secuestrado. Desafortunadamente, el spin-off no fue recogido por The CW, por lo que la aparición de Mia en «Armageddon» puede servir como una oportunidad para concluir ese suspenso, y el showrunner de The Flash, Eric Wallace, incluso sugirió que los fanáticos deberían volver a visitar ese piloto de puerta trasera.

«Es posible que lo necesites. No estoy diciendo que los Canarios Negros estén en el programa junto a Mia, pero esos eventos importaron, ¿verdad? Importaron», dijo Wallace. «Así que prepárate para continuar el viaje de Mia de una manera muy inesperada, pero de una manera que tenga sentido y honre su pasado. Eso fue muy importante para nosotros».

El flash se transmite los martes a las 8 / 7c en The CW. «Armageddon, Part 5» se emite el martes 14 de diciembre.

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba