Cine y Películas

Michael Bay dice que CGI en ambulancia es una mierda (aunque él lo dirigió)

Michael Bay adopta un enfoque inusual cuando promociona su nueva película de acción de Jake Gyllenhaal, Ambulance, y admite que «parte del CGI es una mierda».

El director Michael Bay ha admitido que parte del CGI en su nueva película Ambulancia es «S t.» Bay comenzó su carrera cinematográfica como un cineasta populista del más alto grado, haciendo éxitos de taquilla muy respetados como Chicos malos, Armagedóny puerto perla. Sin embargo, su carrera viró hacia aguas más controvertidas cuando comenzó a dirigir extravagancias de acción cargadas de CGI como la de 2008. Transformadores y varias de sus secuelas. Ahora se ha vuelto popular en muchos rincones de Internet que los fanáticos del cine critiquen el estilo de Michael Bay por ser demasiado exagerado y poco realista.

Sin embargo, su película más reciente parece estar fuera de sintonía con esa evaluación. Ambulancia, que llega a los cines el 8 de abril de 2022, es un thriller sobre dos hermanos adoptivos que están organizando un atraco a un banco que ha ido terriblemente mal. Se ven obligados a secuestrar a un socorrista e intentar escapar en la ambulancia. La película está protagonizada por Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II como los dos hermanos y Eiza González como la EMT. El resto del elenco lo completan Garret Dillahunt, Keir O’Donnell, Colin Woodell, Jesse García y Anatomía de Greyes Jessica Capshaw.

VÍDEO DEL DÍA

Durante una entrevista con el medio francés Cines Pathé GaumontMichael Bay adoptó un enfoque bastante inusual al promocionar Ambulancia. Él admitió francamente que «parte del CGI es s–tcriticando el producto final sobre el que finalmente obtuvo la aprobación, e incluso diciendo «hay un par de tomas con las que no estaba contento, ¿de acuerdo?«Sin embargo, esto está al servicio de su punto más amplio de que casi no hay CGI en la película, y que se basaron en gran medida en efectos prácticos que incluyen»todas esas explosiones y autos volcando.» Lea su cita completa a continuación:

Todas esas explosiones y autos volcando, todo eso es real. Eso es todo en vivo, real, trinquetes. se ve muy peligroso [and] podría ser muy peligroso si no sabes qué diablos estás haciendo. La mayor parte son acrobacias reales. Hay muy pocas capturas de pantalla azul en la película. No hay mucho CGI. Parte del CGI es una mierda en esta película. Hay un par de tomas con las que no estaba contento, ¿de acuerdo? Bien.

1646652312 680 Every Upcoming Action Movie In 2022.5

Al criticar el CGI en su propia película, Bay se ha abierto a la burla de los memes en la esfera de las redes sociales. Teniendo en cuenta su historial en empapar el Transformadores películas en CGI, algunas de las cuales han envejecido muy mal en la década intermedia y el cambio, es probable que muchos de sus detractores hagan una comida con esta declaración. Sin embargo, si suficientes personas ven la película y les gusta, podrían usar esos chistes como trampolín para lanzar su propio apoyo a la película en línea.

Ambulancia parece la película más reducida de Bay en bastante tiempo, al menos desde su película de 2013 más centrada en los personajes. dolor y ganancia. Al centrarse en lo que es esencialmente una larga persecución de coches, ha eliminado su necesidad de grandes efectos llamativos. Con esta película, puede demostrar que todavía tiene lo que se necesita para hacer que una película práctica se sienta cinética y emocionante, y tal vez revertir algunas de las burlas que se le han presentado en los últimos años.

Fuente: Cines Pathé Gaumont

  • Ambulancia (2022)Fecha de lanzamiento: 18 de febrero de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba