Energía

Mighty Buildings obtiene $ 22 millones para crear casas impresas en 3D ‘sostenibles y asequibles’

Con sede en Oakland Poderosos edificios, que busca construir hogares utilizando impresión 3D, robótica y automatización, ha recaudado una extensión de 22 millones de dólares para su ronda de financiación de la Serie B.

El capital adicional se basa en un aumento de $ 40 millones que la compañía anunció a principios de este año, lo que eleva su financiamiento total desde su inicio en 2017 a $ 100 millones.

La misión autoproclamada de Mighty Building es crear hogares “hermosos, sostenibles y asequibles”.

La empresa afirma poder imprimir estructuras en 3D «dos veces más rápido con un 95% menos de horas de trabajo y 10 veces menos desperdicio» que la construcción convencional. Por ejemplo, dice que puede imprimir en 3D un apartamento estudio de 350 pies cuadrados en solo 24 horas.

Los ejecutivos dicen que la nueva capital se destinará realizar mejoras en la cadena de suministro y adelantar los cronogramas de investigación y desarrollo. El dinero también se destinará a ayudándolo a lograr un nuevo objetivo de lograr la neutralidad de carbono Net-Zero para 2028 – que dice está 22 años por delante de la industria de la construcción en general.

“Como equipo fundador, nos apasiona durante mucho tiempo resolver la productividad para la construcción de una manera sostenible”, dijo el cofundador y director ejecutivo Slava Solonitsyn. “Hemos pasado cuatro años averiguando qué se necesita para lograrlo. Creemos que ahora tenemos un plan maestro que puede funcionar «.

Desde su lanzamiento, la empresa ha producido e instalado una serie de unidades de vivienda accesorias (ADU).

Sam Ruben, cofundador y director de sostenibilidad de Mighty Buildings, dijo que los nuevos fondos también se destinarán a iniciando el desarrollo de la oferta de varios pisos de la startup. Los esfuerzos de varios pisos probablemente se centrarán inicialmente en casas unifamiliares y casas adosadas de dos o tres pisos con miras a expandirse a edificios de apartamentos de baja altura. La compañía espera tener al menos un prototipo de oferta de varios pisos a fines de 2022 o principios de 2023, según Ruben.

“Junto con las mejoras de sostenibilidad ya capturadas por nuestra nueva fórmula, esto nos permitirá desarrollar nuestro material de próxima generación para acercarnos aún más a nuestro objetivo de ser carbono neutro para 2028”, dijo Ruben. “También nos brindará oportunidades para implementar mejoras en nuestro diseño existente al reducir el impacto de nuestros cimientos y otros elementos no impresos”.

Específicamente, Mighty Buildings planea acelerar su hoja de ruta de neutralidad de carbono mediante la construcción de micro fábricas sostenibles de alto rendimiento, la formación de asociaciones estratégicas en la cadena de suministro, la aceleración de la investigación tecnológica de «cielos azules» y el desarrollo de nuevos materiales compuestos producidos a partir de materias primas recicladas o de base biológica. .

Las micro fábricas, según la empresa, podrán producir de 200 a 300 viviendas por año en lugares donde existan brechas habitacionales. Mighty Buildings planea crear desarrollos residenciales unifamiliares con su “Mighty Kit System” con paneles.

Mighty Buildings ha experimentado un crecimiento trimestre tras trimestre en ventas, dijo Ruben, y la compañía registró un récord de más de $ 7 millones en ingresos totales contratados en el segundo trimestre.

La compañía también está entusiasmada con su nuevo material de impresión reforzado con fibra, que actualmente se está probando y se espera que la certificación se complete a finales de este año. Mighty Buildings afirma que su nueva fórmula muestra «más del 50% de mejora» en el carbono incorporado de su material original y un perfil de resistencia similar al hormigón armado, con más de cuatro veces menos peso.

La extensión de la ronda fue apoyada por algunos inversores nuevos y existentes, incluidos ArcTern Ventures, Core Innovation Capital, Decacorn Capital, Gaingels, Khosla Ventures, Klaff Realty, MicroVentures, Modern Venture Partners, Polyvalent Capital, Vibrato Capital y otros.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba