Videojuegos

Minecraft Mod abre una grieta en el tejido de la realidad

Gracias a un mod de Minecraft, los jugadores pueden ver a través de una grieta en la realidad, lo que les permite ver directamente el Nether desde el mundo exterior.

Un completamente nuevo Minecraft mod permite a los jugadores viajar a través del tejido de la realidad a otras dimensiones. Mientras Minecraft los jugadores están más acostumbrados a usar Nether Portals o End Portals para visitar las dos dimensiones alternativas del juego: Nether y End, respectivamente. Este mod abre el mundo de formas completamente nuevas.

El Nether fue el tema de uno de MinecraftLas actualizaciones más grandes de, que transformaron por completo la versión del infierno del juego en un mundo más expansivo y diverso. Minecraft‘s Nether ganó nuevos biomas con nuevas turbas, estructuras y áreas para explorar en el nuevo inframundo. Por supuesto, el Inferior La actualización fue seguida por la masiva Cuevas y acantilados actualización que dio un lavado de cara similar a las montañas y cuevas de Minecraft. Al igual que los nuevos biomas Nether, el Cuevas y acantilados de Minecraft La actualización agregó nuevos biomas a los sistemas de cuevas como el nuevo Dripstone y Lush Caves. Los jugadores han pasado las últimas semanas explorando estos nuevos tipos de cuevas, pero parece que algunos jugadores se han cansado de explorar el mundo exterior.

VÍDEO DEL DÍA

Compartido en Reddit por el usuario Roankster, esta creación utiliza el mod Immersive Portals para crear una grieta en el Minecraft realidad que permite a los jugadores viajar directamente a través de las dimensiones al Nether sin el uso de un portal Nether. Las capturas de pantalla muestran la perspectiva del jugador tanto desde el supramundo como desde Nether, lo que le permite al jugador ver directamente otra dimensión. Dado que los portales Nether generalmente no permiten que el jugador vea lo que está al otro lado, la perspectiva de ver realmente el Nether es hermosa y desconcertante.

Minecraft Mod abre una grieta en el tejido de la.5

Haga clic aquí para ver la publicación completa.

Por supuesto, esta no es la primera vez que Minecraft los jugadores han aprovechado las modificaciones para mejorar su mundo. Por lo general, estas modificaciones están destinadas a agregar mejoras en la calidad de vida y nuevos bloques. Más comunes son los paquetes de texturas, que modifican el aspecto del juego para hacer Minecraft mundos hiperrealistas o incluso más coloridos. Mods que mejoran los portales en Minecraft han existido por un tiempo, como es el caso de este mod Immersive Portal, pero estas imágenes de Roankster realmente muestran el potencial de cómo podrían ser estos mundos.

Con La actualización salvaje próximamente a Minecraft, los jugadores tendrán aún más áreas nuevas para explorar. El próximo Deep Dark proporcionará aún más mobs y bloques nuevos, así como nuevos peligros para navegar. Sin embargo, por ahora, los jugadores pueden usar este mod para hacer que su mundo sea aún más interesante.

Fuente: Roankster/Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba