Historietas

Mira el tributo de Seth Rollins a Brodie Lee desde un evento en vivo de WWE


Brodie Lee (alias Luke Harper, nombre real Jon Huber) falleció trágicamente en 2020 a la edad de 41 años debido a una fibrosis pulmonar idiopática. Desde entonces, personas de todos los rincones del mundo de la lucha libre profesional han encontrado diferentes formas de rendir homenaje a Lee, ya que era muy querido y respetado por sus compañeros. WWE realizó un evento en vivo en Rochester, Nueva York (la ciudad natal de Lee) este fin de semana y Seth Rollins finalmente tuvo la oportunidad de entregar su propio tributo después de un combate con Austin Theory.

«Falleció hace un par de años por esta época y esta es realmente la primera vez que estoy aquí con un micrófono en la mano en su ciudad para decirle cuánto lo extraño y cuánto lo amo». dijo Rollins. «Solo quería decir que esta noche era para él. Cada vez que estamos en Rochester, en mi corazón, eso significa que estamos aquí para él. Es sábado, y sabes lo que eso significa. Así que haz lo que quieras y canta». mi canción.»

Rollins presentó sus respetos al ex campeón intercontinental en las redes sociales cuando se supo por primera vez la noticia de su muerte. Escribió en 2020: «Esperaba que en algún momento me vinieran las palabras perfectas, pero la verdad es que todavía no puedo aceptar la realidad en este caso. Mi corazón está tan roto. Amaba a Brodie». Él era realmente todas las grandes cosas que todos ya han dicho que es y si alguna vez lo conocieras lo habrías sabido en un instante. Era un esposo amoroso. Un padre devoto. Era un alma amable. Un amigo leal. Él también era molinillo, hombre. Apasionado y reflexivo. Inteligente y divertido. El tipo tenía una risa contagiosa y era como… agitador. Era una persona que esperaba con ansias… y me mata saber que lo haré. no poder volver a hacer eso…

«De vuelta en FCW, aseguré DURO que Brodie fuera contratado en WWE porque lo conocí y trabajé brevemente con él en ROH. Pasamos un poco de tiempo juntos en Tampa, pero el debut de The Shield me llevó de gira poco después de que él se mudara. Afortunadamente, la familia Wyatt nos siguió fuera del desarrollo poco después y déjame decirte que fue un verdadero placer tenerlo en el camino. Ahí es donde realmente nos conocimos”, continuó. «Siempre lo amaré por presionar a Bray y Braun para que vieran hasta dónde podían llegar con su ridícula superioridad. A menudo era un monitor vendido porque todos estábamos esperando para ver cuántas de las poses de Dana se colaba durante su partido. Incluso vino a mí para probar CrossFit cuando quería inclinarse. Creo que odiaba los burpees más que yo. Curiosamente, él y yo casi llegamos a las manos en el backstage durante la serie Shield/Wyatt. entusiasmados tratando de hacer lo correcto por nuestros respectivos escuadrones que tendíamos a ser un poco insolentes el uno con el otro. Fue lo mejor. Él fue el mejor. Y estoy sonriendo tan grande como estoy recordando todas estas cosas buenas, peleando lágrimas en mis lágrimas. Pensé que escribir esto sería solo llanto y tristeza, pero es imposible recordar a Brodie sin reír. Era solo una luz de buena energía. Admiraba a Brodie. No solo porque era una montaña física de hombre. , sino por cómo era él como padre y esposo. Y mientras me aventuro en esos reinos ahora, me r Realmente espero poder llevar un poco de él conmigo. Espero poder ser para mi familia aunque sea un poco de lo que él fue para la suya. Te amo, gran hombre. Ya te extraño.»




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba