Historietas

Misión: Imposible – Pom Klementieff de Dead Reckoning comparte su reacción al unirse a la franquicia de Tom Cruise


Pom Klementieff es mejor conocida por interpretar a Mantis en Marvel Cinematic Universe, un papel que ahora puedes ver en su repetición en el recién estrenado Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia. También puedes verla jugando al héroe nuevamente en guardianes de la galaxia vol. 3, pero esa no es la única gran película de franquicia en la que estará el próximo año. Klementieff también se une a la Misión imposible franquicia y se espera que aparezca en ambos Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte y Misión: Imposible – Dead Reckoning Segunda parte. Durante una conversación reciente con ColisionadorKlementieff habló sobre unirse a Tom Cruise en la franquicia masiva.

«Oh, es increíble trabajar con él», dijo Klementieff sobre Cruise. «Es tan atento, poderoso de ver, es tan amable y generoso y es una gran inspiración. Simplemente se esfuerza, siempre se desafía a sí mismo y sí, siempre es una inspiración constante».

«Oh, Dios mío, estaba tan, tan, tan emocionada», agregó cuando se le preguntó cómo fue que le pidieran unirse a la franquicia. «Estaba tan feliz y también tan estresada porque quería contárselo a todos, pero tenía que mantenerlo en secreto durante al menos unos días. Pero sí, fue un sueño hecho realidad».

Quién protagoniza Misión: Imposible 7?

Además de Cruise y Klementieff, verá el regreso de Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson y Vanessa Kirby. El año pasado, se anunció que Rob Delaney (Consorcio inactivo 2), Charles Parnell (Top Gun: Inconformista), Indira Varma (Game of Thrones), y Mark Gatiss (sherlock), se uniría al elenco. Henry Czerny, quien interpretó a Kittridge en la primera Misión imposiblehará su primera aparición en la franquicia desde 1996.

¿Está Angela Bassett en Misión: Imposible 7?

Desafortunadamente, Pantera Negra: Wakanda para siempre la estrella Angela Bassett no volverá a repetirla Misión: Imposible – Fallout papel como Erica Sloane. Bassett habló con Colisionador el año pasado y reveló por qué no regresa a la franquicia liderada por Cruise.

«No puedo bromear con nada sobre Misión: Imposible 7 excepto que, bueno, COVID me eliminó», reveló Bassett. «Literalmente, o me mantuvo fuera, ¿qué tal eso?», agregó con una sonrisa. «Sabes, sí, eso es todo lo que sé sobre eso, así que tal vez serás capaz de burlarte 8 cuando eso llega».

Las fechas de lanzamiento de Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte y Misión: Imposible – Dead Reckoning Segunda parte son el 14 de julio de 2023 y el 28 de junio de 2024, respectivamente.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba