BéisbolDeportes

MLB: Edwin Díaz renueva con los Mets y es el relevista mejor pagado de la historia | Video

Edwin Díaz y los Mets de Nueva York formalizaron el miércoles un contrato por cinco años y 102 millones de dólares, trato que representa el más cuantioso para un relevista en la historia del beisbol.

Díaz, de 28 años de edad, tiene una opción para rescindir el convenio después de tres temporadas, además de una opción del equipo para extenderlo por la temporada 2028.

El serpentinero diestro se convirtió de manera oficial en agente libre el domingo después de una sensacional temporada con los Mets. Sin embargo, Nueva York no tardó en asegurar la permanencia de su cerrador estelar y le ofrecieron un contrato récord antes de que cualquier otro equipo pudiera acercarse a él.

Billy Eppler, gerente general de la franquicia de la Gran Manzana, declaró lo siguiente sobre el fichaje en un comunicado de prensa.

Edwin tiene todos los atributos que buscamos en un cerrador. Es un gran competidor, tiene un ardiente deseo de ser el mejor y posee lo necesario para competir ante cualquier bateador de la liga. Estamos emocionados de que guíe nuestro bullen de ahora en adelante.

Díaz tuvo marca de 3-1 con 32 salvamentos en 61 apariciones en la loma de responsabilidades, ganando un lugar en el Juego de Estrellas 2022. Consiguió 118 ponches, abanicando a más del 50% de los bateadores que enfrentó para que los Mets llegaran a 101 victorias, mayor número en la historia de la franquicia.

Steve Cohen, dueño de los Mets, declaró lo siguiente en un tuit anunciando la permanencia de Díaz:

¡Que suenen las trompetas! Es oficial, el acuerdo de Edwin Díaz se cerró.

Sound the trumpets! It’s official. Edwin Diaz deal is done.

— Steven Cohen (@StevenACohen2) November 9, 2022

El boricua es además uno de los favoritos de los aficionados en el CitiField debido a su imponente entrada al ritmo de la canción “Narco” de Blasterjaxx y Timmy Trumpet.

(Con información de MLB)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba