Videojuegos

Modders de Dark Souls lanzan demo para la secuela Nightfall hecha por fans

Los modders de Dark Souls lanzan una demostración jugable para su secuela hecha por fanáticos titulada Dark Souls: Nightfall, que promete ofrecer una nueva experiencia de Souls.

Un pequeño equipo de prolífico Almas oscuras modders ha lanzado una demostración para su secuela del juego original con un mod titulado Almas oscuras: Anochecer. Si bien el juego original se lanzó en 2011, su legado y diseño continúan inspirando innumerables videojuegos. Almas oscuras ganó Ultimate Game of All Time en los Joystick Awards del año pasado, superando a juegos de renombre mundial como Minecraft y Zelda: Aliento de lo salvaje. El éxito comercial y de crítica del juego allanó el camino para dos secuelas y una serie de juegos exitosos como Transmitidos por la sangre, Sekiro: Las sombras mueren dos veces, y el próximo Anillo de Elden. Sin embargo, muchos modders continúan encontrando formas nuevas y emocionantes de disfrutar todo desde el principio. Almas oscuras ofertas de aventura y añadir a ella.

VÍDEO DEL DÍA

Mientras que el original Almas oscuras ha recibido una edición remasterizada, aumentando el rendimiento del juego para las consolas modernas, los fanáticos han estado modificando el juego y agregando nuevas funciones durante años. Los modders pueden lograr maravillas, como reparar con éxito juegos rotos que ya no reciben soporte de sus desarrolladores y hacer cambios que pueden hacer que un juego clásico se sienta como nuevo nuevamente. Un modder transformado con éxito Almas oscuras en un juego de rol más duro con The Ascension Mod al mejorar la dificultad del juego, los efectos de estado de armas y armaduras e introducir nuevas mecánicas de juego. Un equipo de modders ha decidido llevar la modificación a un nuevo nivel y, en lugar de realizar cambios en el juego clásico, buscan usar Almas oscuras activos para crear una nueva experiencia.

Un pequeño equipo de modders veteranos se ha propuesto crear un juego Souls completamente nuevo utilizando los activos y el motor del juego original, y ahora los jugadores pueden descargar una demostración de la secuela hecha por fans. Almas oscuras: Anochecer en el Blog de Grimrukh. Team Nightfall incluye a Grimrukh y a muchas personas talentosas que anteriormente dedicaron mucho tiempo a modificar el juego original, así como a artistas 3D que agregaron enemigos y áreas completamente nuevos para explorar en la ambiciosa secuela. El equipo mostró recientemente la jugabilidad del mod y actualizó a los fanáticos en el Almas oscuras: Anochecer Canal de Youtube. Cualquiera que desafió a través de la primera Almas oscuras conoce los finales claros u oscuros del juego, y Team Nightfall busca explorar la historia de lo que sucede después de que se elige el final oscuro del juego.

Muchos fanáticos creen que el original Almas oscuras El juego logra lo que muchos juegos similares a almas no logran, que es construir una atmósfera que haga que los jugadores se sientan incómodos y solos. Cuando los jugadores exploran el mundo del juego, cada descubrimiento y logro se siente triunfante. Cae la noche los desarrolladores esperan recrear ese sentimiento con una historia completamente nueva, misiones secundarias y nuevos NPC con voz completa para poblar el mundo de la secuela hecha por fanáticos. Los vistazos anteriores al juego han mostrado un ciclo de día y noche que no se ve en Almas oscuras y muchas otras adiciones impresionantes que prometen hacer Almas oscuras: Anochecer un juego imprescindible para los fanáticos de la serie.

Inicialmente, se planeó lanzar el proyecto en diciembre de 2021. Sin embargo, para brindar toda la experiencia, Grimrukh y su equipo se propusieron brindar y evitar una tremenda crisis en el equipo. Dark Souls: Nightfall’s el lanzamiento completo ahora está programado para algún tiempo después Anillo de Elden lanzamiento el 25 de febrero. Si bien hay algunos mods muy impresionantes disponibles para descargar para los jugadores de PC, no muy a menudo una comunidad de mods se une con la pasión y el trabajo duro que Team Nightfall ha demostrado al crear el nuevo juego hecho por fans. Almas oscuras continuación. Fans de Soulslike emocionados por una nueva aventura en la línea del original Almas oscuras pueden descargar la demostración del mod ahora y ofrecer su apoyo y comentarios al Equipo Nightfall para ayudar al equipo a ofrecer lo mejor Almas oscuras secuela From Software nunca pudo.

Almas oscuras: remasterizadas está disponible para su compra en PC, PlayStation 4|5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

Fuentes: Nido de Grimrukh, Dark Souls: Nightfall/Youtube




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba