Videojuegos

Monster Hunter Rise: Guía de cultivo de Kumori tóxico

Toxic Kumori es un material de fabricación que se puede usar en Monster Hunter Rise, pero los jugadores solo pueden obtener este recurso usando el Argosy.

Los jugadores necesitarán Toxic Kumori para crear ciertos artículos en El ascenso del cazador de monstruos, pero encontrarlo no es tan fácil como buscar en un bioma específico o completar una misión. Toxic Kumori es un insecto que se utiliza para una variedad El ascenso del cazador de monstruos armas, conjuntos de armaduras y artículos de amigos o actualizaciones. Los jugadores que busquen obtener una gran cantidad de Toxic Kumori deberán usar el Argosy y asegurarse de que esté funcionando con los tres servicios activos.

El Argosy es una instalación en Buddy Plaza de Kamura Village, y sirve como lugar de intercambio para que los jugadores encuentren y cultiven recursos. Para desbloquear los dos submarinos adicionales para el Argosy, los jugadores deben completar el «Intercambio cultural» y «Estímulo Económico» misiones secundarias. Una vez que se completen esas misiones, los jugadores podrán usar todos los servicios comerciales en Argosy y obtener Toxic Kumori en grandes cantidades más rápido.

VÍDEO DEL DÍA

Además de agregar servicios al Argosy, los jugadores deben subir de nivel a sus amigos antes de enviarlos a buscar recursos. Para obtener Toxic Kumori, los jugadores deben enviar a sus amigos nivelados en El ascenso del cazador de monstruos para buscar plantas específicas. Las plantas que los jugadores deben buscar son hierba antídoto, hierba de fuego, helecho, hierba, hiedra, hierba del sueño, hierba de la nieve o hierba despreciada por el sol. La búsqueda de cualquiera de estas plantas tiene la posibilidad de devolver también uno o varios insectos Toxic Kumori.

Usos tóxicos de Kumori en Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise Guia de cultivo de Kumori

Después de nivelar a sus amigos y mejorar el Argosy, los jugadores deberán recolectar un total de 35 Toxic Kumori para usar en todas las recetas de elaboración relevantes en El ascenso del cazador de monstruos. Puede llevar mucho tiempo recolectar tantos Kumori tóxicos, por lo que los jugadores pueden querer priorizar ciertas piezas de armadura o armas sobre otras al fabricar con este material. Cada receta de elaboración o mejora que utilice este recurso requerirá uno, dos o tres Kumori tóxicos.

Cada receta de elaboración que utiliza Kumori tóxico

  • Arco arácnido
  • Alacrantze
  • Cornupión
  • Conjunto de armadura Skalda
  • Conjunto de armadura Skalda S
  • Conjunto de armadura Spio
  • Conjunto de armadura Spio S

Cada actualización que usa Toxic Kumori

  • Arco arácnido 2
  • Hilo de plata arácnido
  • Alacrantze 2
  • Alacrantze 3
  • Cornupión 2
  • Lanza de escorpión
  • Cornupión palmeado

Con 35 Toxic Kumori, los jugadores pueden trabajar en la elaboración de todos los elementos que lo requieren como parte de la receta. Sin embargo, los jugadores necesitarán algunos otros materiales para cada artículo para poder fabricarlos. La agricultura para Toxic Kumori será más rápida si los jugadores desbloquean los submarinos adicionales para el Argosy, que también se pueden usar para cultivar otros materiales valiosos en El ascenso del cazador de monstruos. Los jugadores deben subir de nivel a sus amigos visitando al Buddy Expert antes de buscar recursos. Toxic Kumori es uno de varios recursos que no se encuentran en la naturaleza o al completar misiones en El ascenso del cazador de monstruos.

El ascenso del cazador de monstruos está disponible para Nintendo Switch y PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba