El mercado de bolsos de lujo Rebag recauda $ 25 millones para expandirse a 30 tiendas más

Mosyle lleva su software de gestión de dispositivos al banco, recaudando 196 millones de dólares

by

in

Moysle, una plataforma de gestión de dispositivos móviles para dispositivos Apple, anunció hoy que recaudó 196 millones de dólares en una ronda de financiación de Serie B dirigida por Insight Partners con la participación de StepStone Group e inversores anteriores, incluidos Elephant y Album VC. El CEO Alcyr Araujo dice que la ronda, que se produce cuando Moysle presenta un nuevo producto, Apple Unified Platform for Business, se destinará a respaldar el crecimiento de la empresa y “impulsar[ing] innovación.”

La administración de dispositivos móviles, o MDM, permite a los administradores de TI monitorear y administrar dispositivos como teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles que acceden a los datos comerciales. MDM es una tecnología cada vez más útil como más y más las empresas cuentan con empleados que usan dispositivos personales para acceder a las aplicaciones de la empresa, razón por la cual Apple ha lanzado MDM a lo largo de los años. características dirigido a clientes empresariales. Araujo argumenta, sin embargo, que MDM con dispositivos Apple sigue siendo tenso desde una perspectiva de seguridad y privacidad.

Aparentemente, es un argumento que se ganó a los inversores. Si bien Moysle se negó a revelar su valoración, la Serie B es casi seis veces el tamaño de la empresa. ronda de financiación anterior ($ 32,8 millones).

Mercados y Mercados predice que el mercado global de administración de dispositivos móviles tendrá un valor de $20.4 mil millones para 2026, frente a los $5.5 mil millones en 2021. Eso se alinea con los hallazgos de un grupo CyberEdge reciente encuestaque muestra que las políticas de traiga su propio dispositivo (BYOD) en las empresas aumentaron del 42 % a principios de 2020 al 66 % en octubre de 2020, principalmente como resultado de las políticas de trabajo desde el hogar durante la pandemia.

“La adopción de Apple en la empresa está creciendo (y seguirá creciendo) exponencialmente, pero llega un momento en el que las iniciativas de trabajo desde cualquier lugar están alejando la gestión y la protección de la red hacia el punto final”, dijo a TechCrunch por correo electrónico. “El reto para [chief information security officers] y los equipos de TI es claro. ¿Cómo podemos aprovechar al máximo los dispositivos Apple y desbloquear las ganancias de productividad de estos dispositivos (y aplicaciones) sin introducir vulnerabilidades o flujos de trabajo engorrosos para los empleados?

Créditos de imagen: MoSyle

La plataforma de Mosyle ofrece administración de dispositivos, seguridad de punto final, privacidad en Internet y funciones de administración de identidad y aplicaciones para dispositivos macOS, iOS y tvOS (por ejemplo, Apple TV). Con Mosyle, las empresas pueden enviar una Mac a un empleado, por ejemplo, y configurarla para que se inicie con ciertas aplicaciones instaladas y configuraciones de seguridad aplicadas.

La nueva plataforma unificada de Apple de Mosyle va un poco más allá y ofrece antivirus y antimalware, herramientas de bloqueo y borrado remotos, y soporte para dispositivos compartidos y administración de cuentas privilegiadas. La plataforma unificada de Apple también incluye la funcionalidad de DNS encriptado para el filtrado web en los terminales de Apple y una combinación de funcionalidad de inicio de sesión único con autenticación de dos factores para la gestión de identidades. Además, Apple Unified Platform permite a las organizaciones implementar, actualizar y administrar de forma remota aplicaciones compatibles en dispositivos Apple, independientemente de si la aplicación está disponible en la App Store.

El año pasado, Apple presentó su propia solución MDM holística para pequeñas y medianas empresas, Apple Business Essentials, que combinó la administración de dispositivos, la atención al cliente y el almacenamiento de iCloud en un solo plan de suscripción. Pero cuando se le preguntó qué proveedores ve como rivales, Araujo nombró a Jamf, no a Apple, como el “principal competidor” de Mosyle.

pivote beneficioso

Cuando Araujo fundó Mosyle en 2012 en su país natal de Brasil, el único producto de la empresa era un sistema de gestión del aprendizaje para escuelas basado en iPad. Un giro se produjo en 2015, cuando Mosyle recaudó $ 1 millón para ingresar al mercado estadounidense con una plataforma MDM exclusiva de Apple para escuelas K-12. 2018 marcó el próximo gran punto de inflexión de la empresa: la introducción de Mosyle Business, su primer producto MDM empresarial. Un seguimiento con actualizaciones de seguridad de punto final, administración de parches y administración de identidades llamado Moysle Fuse llegó en 2021.

El software MDM ha tenido mala reputación en los últimos años, particularmente porque la pandemia ha obligado a los estudiantes y trabajadores a hacer la transición a configuraciones remotas e híbridas. Un reciente pedazo en Education Week cuestiona si son una invasión de la privacidad, mientras que el 67 % de los empleados encuestados en un Bitglass de 2015 encuesta dijo que participaría en un programa BYOD si los empleadores no pudieran ver o modificar sus datos personales y aplicaciones.

Sin embargo, con $ 215 millones en efectivo y 32,000 clientes, Mosyle, con más de 100 empleados, que afirma haber experimentado un crecimiento de ingresos de “tres dígitos” desde 2020, se está preparando para una mayor expansión.

“A lo largo de este viaje, nuestro enfoque siempre ha sido mejorar la experiencia de las organizaciones con los dispositivos Apple, convertir a Apple en el dispositivo líder indiscutible para la educación y el uso corporativo, y hacerlo todo con soluciones de alta calidad a una fracción del costo de nuestros competidores. ”, dijo Araújo. “[The] la financiación es la validación de esta visión y nuestra creencia de que las empresas requieren más que el MDM tradicional en el entorno de trabajo híbrido actual”.


Source link