México

Mujer acusa a alcalde de Chiapas de no pagarle 300 tamales | Video

Durante un evento oficial para entregar pavimentación de calles en una localidad de Chiapas, una mujer acusó al alcalde Carlos Albores de pedirle 300 tamales y no pagarle por el trabajo.

A través de redes sociales, circula el video de la mujer pidiéndole al gobernador Rutilio Escandón que abogue por su caso al ser madre soltera y necesitar el dinero.

Por otro lado, la mujer aseguró con voz entrecortada que ni siquiera las “gracias” le dieron y le pidió al gobernador chiapaneco que interceda.

Me dijo: ‘Prepárame 300 tamales para mi gente’, yo se los preparé y llegaron todos a comer a mi casa, a casa de mi madre. No es justo que me haya quitado mi trabajo.

A través de un video publicado en su página oficial de Facebook, el alcalde Carlos Albores se refiere a las acusaciones de la mujer, a quien identificó como una odontóloga que trabajaba en el DIF municipal.

No obstante, el funcionario público comentó que la mujer fue despedida debido a “malas prácticas” que realizaba con pacientes del DIF municipal y presuntamente quería comprar material odontológico para servicios particulares.

Your browser doesn’t support iframes

Afirmó que la mujer donó los tamales para la “campaña”.

Lamento mucho la situación personal de la odontóloga, pero es mi deber cuidar el bien público y que los trabajadores del ayuntamiento de verdad sirvan a la ciudadanía.

(Con información de Christian Granados)


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba