Historietas

Múltiples Estrellas Muertes Caminantes Nominadas en los Premios Saturno 2019

Múltiple Muertos vivientes y Miedo a los muertos vivientes Las estrellas son nominadas para los premios en la 45ª edición de los Premios Saturn, que premian a los mejores en ciencia ficción, fantasía y horror.

La estrella de larga data Andrew Lincoln, quien salió de la serie insignia en la mitad delantera de la temporada 9, está nominada a Mejor Actor en una Serie de Televisión por su papel de Rick Grimes. Compite contra Kit Harington (Game of Thrones), Jeffrey Wright (Westworld), Grant Gustin (El flash), Sam Heughan (forastero), Seth MacFarlane (El orville) y Bill Pullman (El pecador).

La actriz de Michonne Danai Gurira y la actriz de Carol Melissa McBride están nominadas a Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Televisión, compitiendo contra Gwendoline Christie y Lena Headey (Game of Thrones), Rhea Seehorn (Mejor llamar a Saul) y Sophie Skelton (forastero).

Miedo a los muertos vivientes Lennie James, actor principal y actor de Morgan, está nominado a Mejor Actor de Reparto en una Serie de Televisión, donde compite contra TWDEl actor del Rey Ezequiel Khary Payton, Nikolaj Coster-Waldau y Peter Dinklage (Game of Thrones), Jonathan Banks (Mejor llamar a Saul), David Harewood (Supergirl) y Ed Harris (Westworld).

TWD el jugador habitual de la serie, Jeffrey Dean Morgan, que interpreta a Negan, está nominado a Mejor Invitado como Representante en una Serie de Televisión. Sydney Lemmon, quien se unió Temor en una aparición única hasta el momento en el episodio de la temporada 5 "The End of Everything" como miembro de la organización de CRM Isabelle, también está nominada en la categoría y compite contra la estrella de la temporada 4 Tonya Pinkins, quien interpretó a Martha, a.k.a. "Filthy Woman"

Las tres estrellas compiten contra Rainer Bock (Mejor llamar a Saul), Ed Speleers (forastero), y Jon Cryer (Supergirl).

Ambos TWD y Temor están nominados a Mejor Serie de Televisión de Terror y están en contra de The CW´s Sobrenatural, FX's Lo que hacemos en las sombras y Historia de terror estadounidense: Apocalipsis, y la propia AMC NOS4A2, Un descubrimiento de las brujas y Predicador.

Lincoln, Gurira, McBride han ganado los Premios Saturn en los últimos años, al igual que las estrellas de la serie Chandler Riggs y Laurie Holden.

TWD También se ha llevado a casa múltiples premios a la mejor serie de televisión por cable / sindicada. Temor aún no ha ganado el Premio Saturno, pero la estrella Alycia Debnam-Carey ha sido nominada junto a sus ex estrellas Kim Dickens, Lorenzo James Henrie, Frank Dillane y Michael Greyeyes. En 2018, Temor Fue nominado a Mejor Serie de Televisión de Terror.

La ceremonia de los Premios Saturn 2019 se celebrará el 13 de septiembre en Hollywood y se transmitirá por transmisión por primera vez en su historia; Fecha tope Informes de un socio de transmisión se anunciará en una fecha posterior.

Miedo a los muertos vivientes transmite su final de mitad de temporada 5 el domingo a las 9 / 8c en AMC y regresa de su pausa el 11 de agosto. Los muertos vivientes Temporada 10 se estrena este mes de octubre en AMC.

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio, hablamos sobre las críticas de The Lion King de Disney, el Nintendo Switch Lite, la película de Mortal Kombat y la lista de luchas de este fin de semana. ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba