Historietas

My Hero Academia acaba de demostrar que la verdadera oscuridad interior de Deku es hilarante

My Hero Academia: Team-Up Missions Volume 2 presenta Odd-Eye y su peculiaridad, Mind Reaper, que revela héroes como la oscuridad interior de Midoriya.

Tomando el mundo del manga y el anime por asalto, mi héroe academia continúa introduciendo nuevos e interesantes personajes y peculiaridades en la última incorporación a su serie derivada My Hero Academia: Misiones en equipo. Este segundo volumen presenta a Izuku Midoriya y Katsuki Bakugo. formando equipo una vez más para realizar una prueba práctica contra Odd-Eye. Su peculiaridad única, Mind Reaper, presenta un problema para los héroes, sacando a relucir su oscuridad interior.

Para aquellos que no están familiarizados con mi héroe academia, la serie llena de acción tiene lugar en un mundo donde la mayoría de la población desarrolla superpoderes conocidos como peculiaridades. My Hero Academia: Misiones en equipo es uno de varios spin-offs, incluyendo Vigilantes de My Hero Academia, que presenta a civiles que no tienen el entrenamiento adecuado o la licencia de héroe que se enfrentan a amenazas, y la comedia mi heroína academia presentando principalmente a los personajes femeninos de la serie. Misiones en equipo presenta un programa establecido por el sistema educativo en el mundo de My Hero Academia en el que a los héroes profesionales se les asigna un grupo de aspirantes a héroes para realizar misiones.

VÍDEO DEL DÍA

El sitio web de distribución Previewsworld reveló tres páginas de My Hero Academia: Misiones en equipo Volumen 2. La historia está escrita por Kouhei Horikoshi y Yoko Akiyama con ilustraciones de Akiyama. En la vista previa, varios aspirantes a héroes, incluidos Midoriya, Bakugo, Tokoyami y Kuroiro, se enfrentan a Odd-Eye. A pesar de tener muchas de las características de un villano, incluida una guarida siniestra y monólogos para su presentación, Odd-Eye es un héroe profesional que está poniendo a prueba a los estudiantes. Su peculiaridad demostrada en la vista previa, Mind Reaper, revela la oscuridad que se esconde dentro de los corazones de las personas.

My Hero Academia acaba de demostrar que la verdadera oscuridad.5
1642391351 289 My Hero Academia acaba de demostrar que la verdadera oscuridad.5
1642391354 203 My Hero Academia acaba de demostrar que la verdadera oscuridad.5
1642391356 749 My Hero Academia acaba de demostrar que la verdadera oscuridad.5

La peculiaridad de Mind Reaper podría servir como un excelente dispositivo de desarrollo de personajes, mostrando a los lectores los secretos mejor guardados de estos héroes y cómo pueden (o no) superarlos. La vista previa realmente se aleja de la idea de la oscura transformación de Midoriya, ya que expone su vergonzoso, supuesto «oscuridad interior», que es solo él soltando sus viejas notas que escribió mientras soñaba despierto, fanboying sobre All-Might como de costumbre. Sin embargo, la peculiaridad de Mind Reaper ciertamente tiene grandes contratiempos, ya que Odd-Eye dice que necesita tener contacto físico con la persona para revelar su oscuridad oculta.

Los lectores pueden comprobar de inmediato la medida en que se explorará la capacidad de Mind Reaper como el segundo volumen de My Hero Academia: Misiones en equipo está actualmente disponible en las tiendas, se lanzó el 5 de enero de 2022 por $ 9.99. La vista previa tampoco mostró la otra historia, que presenta a Tokoyami, Bakugo y Todoroki yendo a un parque de diversiones, así como una historia adicional que tiene lugar antes de los eventos de la historia principal. mi héroe academia manga (que actualmente ha comenzado su arco final) con Midoriya y Bakugo entrando en contacto con un villano.

Fuente: Previewsworld




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba