Historietas

My Hero Academia prepara el escenario para el regreso de los mejores héroes olvidados

Los estudiantes de UA no son los únicos que se entrenan para ser héroes, y parece que My Hero Academia está lista para el regreso de sus rivales de Shiketsu High.

Advertencia: contiene spoilers menores de My Hero Academia: Team-Up Missions volumen 2!

El enorme elenco de personajes de mi héroe academia significa que, a veces, ciertos personajes quedarán fuera de foco por un tiempo, como fue el caso de la villana Himiko Toga hasta el capítulo 341. El segundo volumen de mi héroe academiael spin-off de My Hero Academia: Misiones en equipo se acaba de lanzar en inglés, y con algunos de estos personajes volviendo, parece que algunos héroes favoritos de los fanáticos de la escuela rival de UA, Shiketsu, pueden estar volviendo a la relevancia.

Mientras mi héroe academia sigue principalmente a los estudiantes de la clase 1-A de la UA, algunos eventos académicos los han enfrentado con estudiantes de otras escuelas, que están igual de ansiosos y bien preparados. De las otras escuelas de la serie, las más destacadas son Shiketsu High, ubicada en el lado opuesto de Japón, y Ketsubutsu Academy, donde enseña la amiga de Aizawa, la Sra. Joke. Si bien algunos de los estudiantes de Ketsubutsu (a saber, Yo Shindo y Tatami Nakagame) aparecieron brevemente en los capítulos 307-309, poniendo sus licencias de héroe provisionales para evacuar a los ciudadanos, ninguno de los estudiantes de Shiketsu ha sido visto desde 246, hace casi 100 capítulos.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, el hecho de que no hayan aparecido no significa que ya no sean relevantes. En el capítulo 323, cuando Deku regresa a UA, se establece que la UA fortificada, que ahora actúa como un refugio de evacuación para los refugiados de la Guerra de Liberación Paranormal, está vinculada a Shiketsu. La naturaleza exacta de la conexión no está completamente establecida y se nota la enorme distancia entre las dos escuelas, pero el director Nezu les asegura a los estudiantes que en caso de un ataque, toda la escuela y todos los que estén dentro pueden ser trasladados a una ubicación secundaria. como Shiketsu si es necesario. Presumiblemente, lo contrario también es cierto, ofreciendo una forma de recuperar a estos personajes rápidamente en caso de que surja la necesidad. 323 también hace todo lo posible para mostrar imágenes de Camie, Inasa y Seiji, solo para recordar a los lectores que estos estudiantes héroes también están peleando en algún lugar.

My Hero Academia prepara el escenario para el regreso de.5

En capítulos recientes del manga, la historia se ha tomado un momento para respirar mientras los héroes planean su próximo movimiento. Con solo una semana de sobra, cualquier plan de ataque con el que terminen es probable que sea su última oportunidad para detener a All For One. Ya está claro que cada pieza de ajedrez a disposición de los héroes se utilizará, incluidas algunas opciones éticamente cuestionables, como usar a Aoyama y Midoriya como cebo. Para darse la mejor oportunidad de ganar, sería una tontería no desplegar a los estudiantes de Shiketsu de alguna manera, aunque eso no significa necesariamente luchar codo con codo con sus homólogos de la UA. Como varios capítulos de My Hero Academia: Misiones en equipo confirmar que los personajes de otras escuelas no han sido olvidados, esto parece aún más probable

Establecer la conexión con Shiketsu y recordar a los lectores acerca de estos personajes con divertidas historias de trabajo en equipo son buenas maneras de preparar su regreso. Ahora que la historia está revisando personajes que no se han visto en mucho tiempo, es muy probable que los estudiantes de Shiketsu aparezcan tarde o temprano, y su reaparición antes del mi héroe academia La historia termina este año está casi garantizada.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba