Nace 'We are 93', la nueva comunidad de fans de Marc Márquez

Nace 'We are 93', la nueva comunidad de fans de Marc Márquez

A dos meses para el comienzo de la campaña 2023 de MotoGP que se perfila como una de las más importantes de la carrera del ocho veces campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez, el piloto de Cervera ha lanzado una nueva comunidad para sus fans bautizada como ‘We are 93’, que desde su nuevo entorno califican como “un cambio de la imagen y la estrategia de este proyecto que está pensado para sus incondicional”, una suerte de cambio de nombre y de imagen del que ha sido su Official Fan Club de Marc Marquez 93. 

“2022 no fue un buen año pero, después de todo el trabajo, tengo mucha energía y mucha confianza en la nueva temporada. Si los fans han estado ahí en los momentos más duros, ahora los necesito de nuevo cerca para que me apoyen en este año tan importante”, declara Márquez a través del comunicado.

La nueva estrategia para mantener unidos a sus seguidores incluye la ‘Grada We are 93’ que se realizará en algunos de los Grandes Premios más importantes del mundial y los aficionados, además de disfrutar de la carrera desde una grada privilegiada, recibirán merchandising, animación con música y opción a vivir experiencias exclusivas como conocer a Marc o visitar el paddock.

Las primeras que se han puesto a la venta son para el Gran Premio de España en Jerez que se puede adquirir a través de www.weare93.com. Los tres Grandes Premios españoles de 2023 y los asiáticos tendrán grada ‘We are 93’.

El Official Fan Club de Marc Marquez 93 nació en 2010 cuando el mayor de los Márquez ganó su primer título mundial en 125 cc. 13 años después realiza este cambio de imagen para “englobar a toda la comunidad y de ofrecer experiencias inolvidables alrededor de Marc y del mundo de las motos”.

Las suscripciones para formar parte de ‘We are 93’ están ya abiertas a través de la página web www.weare93.com . La inscripción es de 25 euros con un welcome back que incluye póster firmado a mano por Marc, bandera exclusiva y el tarjetón de bienvenida.




Source link