Nat Wolff explica qué hace que esta adaptación sea diferente


La semana pasada, la última adaptación de Stephen King El soporte debutó en CBS All Access y, como sabe cualquiera que haya visto el primer episodio, aunque se mantiene fiel a la historia de King, es marcadamente diferente de la miniserie anterior de 1994 e incluso en algunos aspectos diferente del libro en sí. Para Nat Wolff, quien interpreta a Lloyd Henreid, mano derecha del propio Randall Flagg, la verdadera diferencia en esta nueva serie de The Stand es cómo refleja diferente solo el mundo de hoy.

Hablando con ComicBook.com, Wolff dijo que la historia original de King es como Shakespeare, algo que se puede hacer de muchas maneras, cada una reflejando el mundo que la rodea en el momento de la narración.

“Creo que el mundo es diferente, por lo que se refleja de manera diferente, la historia se refleja de manera diferente en el mundo en el que vivimos hoy que en ese entonces. Es una visión completamente diferente”, dijo Wolff.

Continuó hablando sobre cómo se acercó Lloyd de una manera que también es completamente diferente a la miniserie anterior.

“Sé que para mí, mi opinión sobre Lloyd es completamente diferente a la de la miniserie original, pero también me encantó la miniserie original”, dijo Wolff. “Creo que es un gran libro y una gran historia. Es como una obra de Shakespeare o algo que podrías hacer de mil millones de formas diferentes y valdría la pena. Pero para mí, pasé meses trabajando en este personaje y ya sabes , realmente tratando de emular a algunos de mis héroes como Gary Oldman que cambian su apariencia, su físico y su voz pero aún lo mantienen arraigado en su corazón y pude comenzar la noche antes de filmar mi primer día. Me asusté y estaba como , no hay forma de que pueda hacer esto. Tienen que conseguir a alguien más; lo llevé demasiado lejos y luego fui a un sándwich Subway y ‘Like a Virgin’ de Madonna sonó en la radio, y comencé a bailar como un loco , me poseyó y todos me miraban en el metro y pensé: “Creo que tengo el personaje”. Como, simplemente me di cuenta, algo hizo clic. Y así, entré en el set y en cualquier momento que necesitaba entrar ese espacio de cabeza, ‘Like a Virgin’ estaba allí “.

Lloyd también dijo que, para él, el mayor desafío era no sentirse abrumado por la presión de todo.

“Creo que no fue abrumado por la presión de lo fan que soy del libro o de la historia”, explicó Wolff. “Creo que una vez que me puse a trabajar allí, realmente fue una alegría, este personaje lo fue. Me divertí más interpretando a este personaje que cualquier otro que haya interpretado antes. Fue tan extremo y tuve que salir y tú sé, fue un personaje realmente catártico para interpretar. Me lo pasé genial “.

El primer episodio de El soporte, “The End”, ahora se transmite en CBS All Access. Todos los jueves llegan nuevos episodios. El segundo episodio, “Pocket Savior”, se estrena el 24 de diciembre.


Source link