Historietas

Need for Speed ​​Unbound Leak revela una hora de juego


Necesidad de velocidad desatada se lanzará a principios del próximo mes, pero aquellos que están indecisos sobre el nuevo juego de carreras de EA pueden verlo muy de cerca gracias a una gran filtración. Según lo informado por Juegos internos, más de una hora de metraje del juego se transmitió en Twitch y ahora ha sido compartido en YouTube por un usuario conocido como «Mr Carrot». El metraje se ha dividido en varios videos y presenta una combinación de diferentes autos que aparecen en el juego, así como las opciones de personalización que estarán disponibles. Por razones obvias, no alojaremos estos videos, pero los lectores interesados ​​en encontrarlos probablemente no tendrán muchos problemas.

Necesidad de velocidad desatada es la entrada número 25 en la popular franquicia de carreras de EA. El nuevo juego tendrá lugar en Lakeshore City, una nueva ubicación con sede en Chicago. Unbound está siendo desarrollado por Criterion Games, un estudio que no es ajeno a la serie. El equipo desarrolló 2010 Necesidad de velocidad: Persecución en caliente y 2012 Need for Speed: los más buscadosy también trabajó junto a Ghost Games en 2013 Necesidad de rivales de velocidad. Desde entonces, Criterion ha ayudado principalmente en los juegos de Battlefield, así como en los títulos de Star Wars: Battlefront.

Los juegos Need for Speed ​​anteriores de Criterion han sido bien recibidos por fanáticos y críticos, por lo que será interesante ver si Unbound puede alcanzar alturas similares. En mayo, EA anunció que Codemasters Cheshire se había fusionado con Criterion para trabajar en la franquicia Need for Speed. En los últimos años, el equipo ha estado desempeñando un papel de soporte para los juegos de Codemasters. Queda por ver cómo funcionará la colaboración, ¡pero los fanáticos de Need for Speed ​​no tienen que esperar mucho más para descubrirlo!

Necesidad de velocidad desatada se lanzará el 2 de diciembre en Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC. Mientras tanto, los lectores pueden consultar toda nuestra cobertura anterior del juego aquí.

¿Estás deseando Necesidad de velocidad desatada? ¿Eres fan de la serie? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter y en Hive en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba