Netflix

Netflix adquiere la telenovela colombiana ‘Lazos de sangre’

lazos de sangre telenovela serie diciembre 2022 netflix

Blood Ties – Picture: Caracol Televisión

Netflix pronto estará transmitiendo Los lazos de sangre (Las Villamizar), la telenovela colombiana creada por Juan Carlos Aparicio y emitida a principios de año en Colombia.

Starring Shany Nadan, María José Vargas, and Estefanía Piñeres, the stylish period drama series aired nightly between April and August 2022 on the Colombian television channel Caracol Televisión.

Aquí está el logline oficial en inglés de la nueva serie proporcionado por Netflix:

“A principios del siglo XIX en Colombia, tres hermanas de la alta sociedad actúan como espías para ayudar a los rebeldes a luchar contra el dominio español y buscar justicia por la muerte de su madre”.

En forma de verdadera telenovela, la serie llegará a Netflix con una gran cantidad de episodios. De hecho, son 72 episodios de la serie en total, aunque no está claro si Netflix los llevará completos o los editará como lo ha hecho en instancias anteriores.

Actualmente, la serie llegará a Netflix en varias regiones, incluidos los Estados Unidos y el Reino Unido, el 14 de diciembre de 2022.

lazos de sangre netflix fecha de lanzamiento

lazos de sangre netflix fecha de lanzamiento

Un doblaje en inglés no estará disponible para la serie según nuestra investigación, pero tendrá subtítulos en inglés y portugués brasileño junto con el audio original en español.

Se puede encontrar un avance de la telenovela en la página oficial de Netflix para el programa.

A lo largo de los años, Netflix ha adquirido las licencias de transmisión de varios de los programas más importantes de Caracol Televisión, incluidos programas como La Nina (que recientemente salió del servicio), Pablo Escobar, El capo de la drogay Pasión de Gavilanes.

Para obtener una lista completa de lo que se avecina en diciembre de 2022, consulte nuestra gran vista previa del mes que incluye títulos, como este, que no figuran en ningún otro medio.

¿Estarás revisando Los lazos de sangre cuando llegue a Netflix en diciembre de 2022? Háganos saber en los comentarios a continuación.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba