Netflix

Netflix, aspirantes al Oscar 2023

Los Oscar estarán aquí antes de lo que te imaginas. La 95.ª edición de los Premios de la Academia se emitirá en marzo de 2023 y, a continuación, mostraremos todas las películas que nosotros (y otros expertos en el campo) creemos que son las mejores oportunidades de Netflix para asegurar los diversos premios que se ofrecen.

Para este artículo, hemos incluido a los contendientes al Oscar incluidos en las listas compiladas por AwardsWatch, The Ankler y Variety.


Todo calmado en el frente oeste

Director: Eduardo Berger
Emitir: Daniel Brühl, Albrecht Schuch y Sebastian Hulk

todo tranquilo en el frente occidental netflix octubre 2022

Imagen: Netflix

Esta próxima película de guerra (que se espera que llegue a Netflix en octubre de 2022) es la tercera versión de esta historia, siendo la más famosa la película de la década de 1930 que obtuvo 2 premios Oscar en su momento.

Paul Baumer y sus amigos Albert y Muller son los sujetos de esta película que se alista en el ejército alemán pero descubre las brutales verdades de la guerra.


Bardo (o Falsa Crónica de un Puñado de Verdades)

Director: Alejandro González Iñárritu
Emitir: Daniel Giménez Cacho, Griselda Siciliani

bardo película de netflix

La película con más propinas de Netflix para los Oscar 2023 es, sin duda, la nueva película de Alejandro González Iñárritu, quien se encuentra entre los pocos que han ganado premios Oscar consecutivos. es conocido por el renacido, Biutiful y Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia).

Esta nueva película trata sobre un periodista y documentalista mexicano que regresa a casa y atraviesa una crisis existencial, lidiando con la identidad, las relaciones familiares y la locura de sus recuerdos.

Netflix adquirió la película a principios de este año y se espera que la estrene a tiempo para la ceremonia del próximo año.


Cebolla de cristal: Un misterio de Knives Out

Director: Rian Johnson
Emitir: Daniel Craig, Kathryn Hahn, Ethan Hawke, Kate Hudson, Janelle Monáe, Edward Norton, Leslie Odom Jr., Dave Bautista

cuchillos fuera 2 película de netflix

Cuchillos fuera 2 – Imagen: Netflix

El primero Cuchillos fuera salió y fue un soplo de aire fresco y fue nominado a un Oscar pero lamentablemente salió perdiendo. Lionsgate lanzó la primera película, pero como sabrán, Netflix se abalanzó y se hizo con los derechos de la segunda y tercera película.

Completo con un gran elenco nuevo y el regreso de Daniel Craig como Benoit Blanc, nos dirigiremos a Grecia para este nuevo misterio de asesinato.

La película se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto antes de estrenarse en Netflix a nivel mundial.


pinocho

Director: Guillermo Del Toro
Emitir: Ewan McGregor, Cate Blanchett, Tilda Swinton, Christoph Waltz

Pinocho Netflix

Imagen: Netflix

Netflix tiene dos proyectos importantes con Guillermo Del Toro que saldrá en 2022; ambos lucen absolutamente espectaculares. pinocho es una película importante del prolífico director y productor, que llegará a Netflix en diciembre de 2022.

Adapta el cuento clásico de una manera más oscura y retorcida, todo envuelto en un hermoso formato stop-motion.


RRR

Director: SS Rajamouli
Emitir: NT Rama Rao Jr., Ram Charan, Ajay Devgn, Alia Bhatt

rrr mejor película nueva en netflix

Recientemente, hemos visto una explosión de películas internacionales que se dividen en categorías por las que tradicionalmente no son conocidas. Dirigido por Parásito en 2019, es probable que continúe con la proliferación del streaming.

RRR hizo olas en Netflix cuando se estrenó a principios de este año, y RRR no solo ha sido nominado como la mejor película internacional. Algunos incluso han recibido propinas por hasta 5 premios.


la buena enfermera

Director: Tobias Lindholm
Emitir: Jessica ChastainEddie RedmayneKim Dickens

la buena enfermera foto 3

Imagen: Netflix

Basada en el libro de Charles Graeber, esta nueva película biográfica verá a Eddie Redmayne y Jessica Chastain potencialmente nominados a mejor actor y actriz, respectivamente.

Esto es lo que puedes esperar de la película:

“Sospechando que su colega es responsable de una serie de misteriosas muertes de pacientes, una enfermera arriesga su propia vida para descubrir la verdad en este apasionante thriller basado en hechos reales”.


El ojo azul pálido

Director: scott cooper
Emitir: Christian BaleGillian AndersonLucy Boynton

el libro de netflix de ojos azules pálidos

Esta es la tercera colaboración entre Scott Cooper y Christian Bale después Fuera del horno y hostiles y a pesar de aparecer en la mayoría de las listas anteriores, todavía no hemos visto absolutamente nada sobre El ojo azul pálido a partir de agosto de 2022.

La adaptación es una película de terror gótico sobre un veterano detective que investiga los asesinatos con la ayuda de un joven cadete.


la bestia marina

Director: cris williams
Emitir: Karl Urban, Zaris-Angel Hator, Jared Harris, Marianne Jean-Baptiste

la bestia del mar netflix pelicula

Imagen: Netflix

Es casi seguro que buscar un lugar para ganar el premio de animación más importante es la bestia marina, que proviene del alumno de Disney Chris Williams. El director no es ajeno a los premios Oscar, habiendo obtenido el máximo premio de animación por Gran héroe 6.


wendell y salvaje

Director: henry selick
Emitir: Jordan Peele, Keegan-Michael Key, Angela Bassett, James Hong

wendell y salvaje netflix octubre de 2022

Imagen: Netflix

Mejor conocido por La pesadilla antes de Navidad y Carolino, Henry Selick regresa al stop-motion para Netflix con una nueva película de terror que escribió, produjo y dirigió.

Se espera que la película llegue al servicio en octubre de 2022.


Ruido blanco

Director: noah baumbach
Emitir: Adam Driver, Greta Gerwig, Don Cheadle

ruido blanco netflix contendiente al oscar

Imagen: Netflix

Adaptando el libro de Don DeLillo, esta nueva comedia negra protagonizada por Adam Driver en el papel principal y ve a Netflix reuniéndose con Noah Baumbach tras el éxito de historia de matrimonio.

Aunque hay rumores de que la película pudo haber sido un poco un desastre detrás de escena, cualquier cosa con el sello de aprobación de Baumbach significa que ha sido altamente recomendada en todos los principales sitios de seguimiento de premios.


Otras películas seleccionadas para los Oscar de Netflix en 2023

  • El blues de un jazzman – Película romántica del director Tyler Perry.
  • Rubio – Biopic sobre Marilyn Monore protagonizada por Ana de Armas.
  • Descendiente – Documental histórico de Margaret Brown.
  • Ajetreo – Película de baloncesto protagonizada por Adam Sandler.
  • shirley – Película biográfica protagonizada por Regina King.
  • Astronauta – Película de ciencia ficción protagonizada por Adam Sandler.
  • el hombre gris – Thriller de acción de The Russo Brothers.
  • los nadadores – Sally El Hosaini dirigió una película deportiva sobre las hermanas nadadoras Yusra y Sarah Mardini.
  • Tu gente – Comedia dirigida por Kenya Barris.

¿Para qué películas crees que Netflix tiene la mejor oportunidad de obtener la mayor cantidad de premios? Háganos saber en los comentarios a continuación.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba