Netflix

Netflix Assassin Thriller ‘The Mother’: todo lo que sabemos hasta ahora

Netflix Asesino Película de suspenso La madre

Una nueva primicia para Netflix verá a la actriz y estrella del pop Jennifer Lopez interpretar a una asesina mundial en el próximo thriller. La madre. El rodaje está programado para comenzar en octubre de 2021, y ahora se están revelando los detalles del elenco. A continuación, realizaremos un seguimiento de todo lo que necesita saber. La madre, incluida la trama, las noticias del elenco, las actualizaciones de las producciones y la fecha de lanzamiento de Netflix.

La madre es un próximo thriller de acción original de Netflix dirigido por Niki Caro, quien recientemente dirigió el remake de acción en vivo de Mulan de Disney. Escribiendo la historia de La madre es Misha Green, quien anteriormente fue la showrunner de la breve serie de terror cósmico de HBO Lovecraft Country.

¿Cuál es el estado de producción de La madre?

Estado de producción oficial: preproducción / filmación programada (última actualización: 23/09/2021)

Gracias a la información que figura en Las madres En la página oficial de IMDb Pro sabemos que el rodaje está programado para comenzar en Vancouver, Columbia Británica, Canadá, el 4 de octubre de 2021. El rodaje durará cuatro meses y finalizará el 28 de enero de 2022.

Las fechas de rodaje están sujetas a cambios en función de circunstancias imprevistas.

La producción está a cargo de Nuyorican Productions de Jennifer Lopez y será la primera de una asociación creativa recientemente anunciada con Netflix.


¿Cuál es la trama de La madre?

Hasta ahora solo tenemos una sinopsis muy breve y básica para La madre:

Hace años, un asesino mortal se vio obligado a huir, lo que la obligó a renunciar a su única hija. Años más tarde, la asesina devuelve su orden de proteger a su hija de algunos hombres extremadamente peligrosos.


¿Quiénes son los miembros del elenco de La madre?

Según informó Variety, Joseph Fiennes, Gael García Bernal y Omari Hardwick se unirán a la actriz Jennifer Lopez en The Mother.

Joseph Fiennes, el hermano menor de la estrella de Harry Potter Ralph Fiennes, será instantáneamente reconocible para cualquiera que esté sintonizado para ver la serie polarizadora de Hulu. El cuento de la criada como Fred Waterford. Podría decirse que el papel más famoso de Fiennes es el de William Shakespeare en la séptima película ganadora del Oscar. Shakespeare enamorado.

La madre elenco Netflix Joseph Fiennes

Joseph Fiennes en El cuento de las criadas (izquierda) y Shakespeare enamorado (Derecha)

Gael García Bernal va a tener un año muy ajetreado. No solo protagonizará La madre, pero el actor nacido en Guadalajara asumirá el papel icónico del Zorro en el próximo remake. CON.

The Mother Cast Netflix Gael García Bernal

Gael García Bernal en Mozart en la jungla (izquierda) y Aquí en la tierra (Derecha)

Los suscriptores de Netflix estarán familiarizados con Omari Hardwick, quien recientemente protagonizó Zack Snyder’s Ejército de los muertos. Hardwick también lidera la increíblemente popular serie STARZ Poder como James ‘Ghost’ St. Patrick, que se desarrolló entre 2014 y 2020.

El elenco de la madre Netflix Omari Hardwick

Omari Hardwick en Ejército de los muertos (izquierda) y Poder (Derecha)

El mundo no es ajeno a Jennifer Lopez gracias a su carrera en la música pop. A lo largo de los años, J.Lo ha protagonizado varias películas y su música ha aparecido en muchas películas y programas de televisión diferentes, pero en su carrera como actriz es posiblemente la más famosa por interpretar a Selena Quintanilla en la película biográfica. Selena, y como Ricki en Gigli.

El elenco de la madre Netflix Jennifer Lopez

Jennifer Lopez en Selena (izquierda) y Gigli (derecha)

Los miembros restantes del elenco han sido confirmados como Paul Raci, quien recientemente protagonizó Sound of Metal de Amazon, y Lucy Paez, quien protagonizó el thriller de misterio de Lorena Villarreal. Silencio.


Cuando es La madre vienes a Netflix?

Dado que la filmación no concluirá hasta finales de enero de 2022, no esperamos ver La madre en Netflix hasta algún momento de 2023.

Si tenemos suerte, existe una pequeña posibilidad de que La madre podría aterrizar en Netflix antes de finales de 2022.


¿Estás esperando el lanzamiento de La madre en Netflix? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba