Netflix

Netflix lanzará la función animada ‘Seal Team’ en diciembre de 2021

netflix seal team diciembre 2021netflix seal team diciembre 2021

Equipo de focas – Imagen: Animación de pez ballesta

Entre los anuncios sorpresa para la alineación de Netflix de diciembre se encontraba la inclusión de la película animada producida en Sudáfrica. Equipo de la foca que llegará a nivel mundial el 31 de diciembre de 2021. Es probable que otras regiones de Netflix también reciban a Seal Team, aunque variará de una región a otra.

La película, dirigida por Greig Cameron y codirigida por Kane Croudace, ve a un grupo de focas unirse contra la pandilla de tiburones que han estado aterrorizando a su vecindario. Colectivamente forman el llamado Equipo Seal, pero la realidad es que no están preparados para la misión en la que están a punto de embarcarse. Sobreviene el caos.

Si está buscando dos películas para comparar, Seal Team parece ser un cruce entre la película de palomas de Disney Valiente y Dreamwork’s Cuento de tiburón.

Equipo de la foca proviene de los estudios Trigger Fish Animation que tienen su sede «en una granja» en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Sus películas anteriores incluyen Khumba y Aventuras en Zambezia.

La película utiliza las mismas técnicas de animación que La película de Lego y La película de los cacahuetes eso, en particular, le da a la película una estética stop-motion a pesar de estar hecha completamente digitalmente.

¿Quién está en el elenco de voces de Seal Team?

Muchas voces reconocibles están presentes a lo largo de la película. Entre ellos se incluye:

  • Patrick Warburton (El nuevo ritmo del emperador) como Geraldo
  • JK Simmons (Spider-Man) como Claggart
  • Kristen Schaal (Gravity Falls) como Beth
  • Dolph Lundgren (Rocky IV) como Dolph
  • Sharlto Copley (Distrito 9) como Switch
  • Matthew Rhys (Un hermoso día en el vecindario) como Grimes
  • Richard Steven Horvitz (Invader ZIM) como Snap
  • John Kani (El Rey León) como Brick

Más llegarán a Netflix de Triggerfish Animation

Equipo de la foca no será el único proyecto que viene pronto de Triggerfish Animation, ya que actualmente están trabajando duro junto a Cake Entertainment en la nueva serie animada de Shondaland, Equipo 4 de Mama K.

La nueva serie proviene de Malenga Mulendema y trata sobre cuatro adolescentes que viven en una versión futurista de Lusaka, Zambia, que son reclutadas por un agente secreto retirado para salvar el mundo.

Mama Ks Equipo 4 NetflixMama Ks Equipo 4 Netflix

El equipo de Mama K – Imagen: Netflix

Estarás mirando Equipo de la foca en Netflix en Nochevieja? Háganos saber en los comentarios a continuación.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba