Netflix

¿Netflix tiene una función ‘Spotify Wrapped’?

¿Netflix tiene la función envuelta de Spotify?

Imagen: logotipo de Netflix y Spotify envueltos

Es una de las épocas más maravillosas del año. El año está llegando a su fin y la Navidad está a la vuelta de la esquina, pero quizás lo más importante es que Spotify ha lanzado su función Spotify Wrapped. El formato funcionaría bien con Netflix, pero ¿Netflix tiene su propia función Wrapped? No es la respuesta.

Si no está familiarizado, Spotify Wrapped le permite recapitular su uso de Spotify durante el año pasado, donde brinda información sobre cosas como la cantidad de minutos que ha escuchado y los géneros, artistas y canciones que más escuchó.

Es elogiado como una excelente campaña de marketing que domina las redes sociales con personas que comparten sus propias estadísticas personales. Un ejecutivo de Spotify lo llamó “la magia de casar la locura con las matemáticas”.

Naturalmente, Netflix sería una buena opción para este formato, pero en su historia, todavía tiene que ofrecer un servicio oficialmente.

¿Sería bueno saber que has vuelto a ver Cosas extrañas temporada 4 20 veces a lo largo de 2022 o eso La corona ¿La temporada 5 fue tu atracón en ayunas?

Oficialmente en 2022, Netflix, una vez más, actualmente no proporciona ninguna forma de resumir lo que ha visto durante el año pasado. A pesar de que el transmisor a menudo se apresura a desarrollar nuevas ideas en la aplicación, como la función de risas rápidas o la velocidad vertiginosa que implementó un nivel de anuncios en 2022, nunca llegó una función envuelta.


Hay algunas alternativas para Netflix Wrapped

Hay dos fuentes de terceros para obtener su propio Netflix Wrapped.

La más grande es la Extensión de Chrome que se ejecuta en el escritorio y le brinda un desglose de sus estadísticas anuales.

Según la página de extensión, la herramienta le permite ver:

  • Horas vistas por mes
  • Horas vistas por día de la semana
  • Desglose de clasificación de contenido
  • desglose por género

Se actualizó recientemente el 7 de septiembre de 2022 para permitirle ver todas sus estadísticas de 2022.

extensión de cromo envuelta de netflixextensión de cromo envuelta de netflix

Extensión de Chrome envuelta de Netflix

Kapwing fue la segunda opción para obtener su propio Netflix Wrapped. La compañía de edición de video y narración digital lanzó la herramienta en 2021 pero, lamentablemente, en el momento de la publicación, actualmente solo funciona para los datos de 2021.

Funciona descargando su actividad de visualización en un CSV y subiéndolo a su sitio.

Lamentablemente, solo admite datos de 2021 en este momento. Un representante de Kapwing ha informado a What’s on Netflix que «actualmente no tienen planes de actualizarlo para 2022».

Si desea un truco rápido hasta que lancen una versión 2022, puede abrir su CSV, eliminar todas las fechas del año pasado y cambiar las fechas de 2022 a 2021.


¿Te gustaría que Netflix presentara una función Wrapped? Háganos saber en los comentarios a continuación.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba