Anécdotas

New Girl: Los 10 mejores personajes que aparecieron en un solo episodio

Cuando se trata de momentos que complacen a la multitud, Nueva chica sabe cómo reclutar estrellas invitadas famosas para entusiasmar a los fanáticos. Ya sea que las estrellas llegaron al programa durante algunos episodios o solo uno, su tiempo fue memorable.

Desde pequeños actores hasta celebridades de primer nivel, Nueva chica los tenía todos. Si bien hubo algunas estrellas invitadas que a los fanáticos les hubiera encantado ver quedarse, hay algo especial en sus breves períodos en el programa que hace que su presencia sea aún más perfecta.

10 Holly (‘Refrigerador’)

New Girl Los 10 mejores personajes que aparecieron en un.5

A partir de la temporada 2, Brooklyn Decker fue una de las primeras actrices conocidas en aparecer en Nueva chica. En el episodio 15 de la temporada, el personaje de Decker, Holly, se convierte en un punto de competencia entre Nick y Schmidt y luego regresa al desván para jugar el famoso juego «True American».

Aunque Decker solo estaba en Nueva chica para un episodio, su naturaleza cómica sin esfuerzo fue una gran ventaja para el episodio. Desafortunadamente para su personaje, ella era solo otra chica por la que Nick y Schmidt peleaban, y definitivamente no fue la última. Es seguro decir que esa es probablemente la razón por la que su personaje no duró mucho. Sin embargo, Nick tiene sus momentos dulces, al igual que Schmidt, por lo que es comprensible que Holly haya regresado al desván en primer lugar.

9 El chico (‘Vírgenes’)

1642939152 541 New Girl Los 10 mejores personajes que aparecieron en un.5

Dylan O’Brien hace una primera aparición memorable en la segunda temporada como el novio de la escuela secundaria de Jess. En el episodio 23, O’Brien, sorprendentemente divertido, interpreta a «The Guy» con el que Jess perdió su virginidad. El episodio juega como un gran momento vergonzoso entre todos los flashbacks de los miembros del loft, sin embargo, la incomodidad adolescente de Jess es uno de los momentos más identificables de Nueva chica.

Aunque su aparición duró poco, su tiempo fue memorable e hilarante. A sus fanáticos les hubiera encantado verlo regresar en más secuencias de flashback, pero suponiendo que esas historias probablemente no hubieran sido necesarias o relevantes.

VÍDEO DEL DÍA

8 Elaine (‘El gran día de Elaine’)

Como el cameo de la nueva chica de Taylor Swift.5

La aparición de Taylor Swift fue, con mucho, uno de los momentos más inolvidables de la temporada 2. El episodio 25 muestra al personaje de Swift entre la multitud en la boda de Cece y Shivy, solo para huir inevitablemente con el casi esposo de Cece al final.

Aunque Taylor tiene una cartera de actuación más pequeña debido a su ocupada carrera como estrella del pop, claramente puede hacerlo todo. Si bien solo tuvo unas pocas líneas cortas en este episodio, su momento cómico fue inesperado, pero icónico. Es probable que Swift no haya regresado ya que es una celebridad muy ocupada, pero a los fanáticos les encantaría saber dónde están Shivy y Elaine hoy.

7 Príncipe (‘Príncipe’)

1642939155 218 New Girl Los 10 mejores personajes que aparecieron en un.5

Cuando los fans piensan en Nueva chica estrellas invitadas, uno de los episodios más populares que me vienen a la mente es el famoso episodio de Prince. En el episodio 14 de la temporada 3, Jess y Cece son invitados a una fiesta en la casa de Prince, que los muchachos del desván intentan interrumpir cuando inesperadamente tienen un momento con el propio Prince al final.

Si bien no es ningún secreto que Prince es un cantante y compositor talentoso, es evidente que también tenía un talento natural para la actuación. Entre la lluvia de ideas con el elenco y el equipo sobre ideas para el guión y protagonizar el episodio, sus contribuciones son las que hicieron que su aparición fuera tan única y notable. Teniendo en cuenta que Prince rechazó la oportunidad de estar en el programa una vez antes, es seguro decir que estaba satisfecho con aparecer solo en un episodio por un tiempo en sus términos.

6 Leslie (‘Ex’)

1642939157 887 New Girl Los 10 mejores personajes que aparecieron en un.5

En el hilarante y caótico episodio 15 de la temporada 3, se puede ver a Tiffany Haddish interpretando a Leslie, la cita del entrenador para la noche. Haddish agrega su toque cómico al episodio con su naturaleza ingeniosa y su perfecta ejecución de líneas, lo que hace que este episodio sea digno de mención.

Aunque su tiempo fue corto, los fans de Nueva chica pensó que su aparición en el programa era cómica y al más puro estilo Tiffany. Está claro en el episodio que el personaje de Haddish solo estaba destinado a ser una de las muchas aventuras del entrenador, por lo que probablemente no regresó. Sin embargo, a los fanáticos les hubiera encantado verla regresar para vengarse.

5 Berkley (‘Ex’)

1642939158 922 New Girl Los 10 mejores personajes que aparecieron en un.5

Protagonizando el mismo episodio que Tiffany Haddish en la temporada 3, Adam Brody interpretó al ridículamente risible exnovio de Jess. A lo largo del episodio, Jess intenta convencer a los chicos de que es posible seguir siendo amigos de sus ex, sin embargo, inevitablemente se produce el caos entre todos los compañeros de loft y sus citas.

Mientras que los fanáticos odian amar al personaje de Brody en Nueva chica, no pueden evitar admitir que tenía un humor y un encanto de primer nivel. Los amantes del programa siempre querrían que su personaje regresara, pero sabiendo lo tóxico que era como ex, ¡probablemente sea lo mejor que no lo hizo!

4 Voltear (‘¿Qué pasa con Fred’)

1642939160 719 New Girl Los 10 mejores personajes que aparecieron en un.5

Henry Winkler inicia la temporada 5 como Flip, el padre de la cita de Jess. En el segundo episodio de la temporada, Jess decide tratar de tener una cita nuevamente saliendo con un chico promedio, cuando sus padres aparentemente perfectos comienzan a despertar más el interés de Jess. No sorprende que el episodio represente el nivel de madurez de Jess o la falta del mismo.

Al igual que su personaje en Nueva chicaWinkler es igual de amado y apreciado por el mundo, lo que hace que su apariencia sea mucho más auténtica. Aunque a los fanáticos les hubiera encantado ver cómo el personaje de Flip podría haber encajado en el programa, estaba claro que la extraña dinámica entre Jess y los padres de su cita no sería sostenible, y mucho menos socialmente aceptable.

3 Daniel Grant (‘Servicio de jurado’)

1642939163 302 New Girl Los 10 mejores personajes que aparecieron en un.5

En el tercer episodio de la quinta temporada, Jess se presenta como jurado, donde conoce al personaje de John Cho. Cho interpreta a un abogado que entrevista a Jess e intenta enseñarle una valiosa lección sobre la tentación de saltarse el deber de jurado, haciendo del episodio uno de los muchos momentos inspiradores en Nueva chica.

Aunque Cho se las arregló para representar un papel un tanto serio de abogado en Nueva chica, su aparición en el programa demostró que su habilidad para hacer una comedia sutil puede ser tan adecuada para él como lo es el drama. El personaje de John definitivamente tenía un encanto de chico inteligente, pero al final del episodio, los fanáticos sabían que Jess y Daniel no iban a funcionar exactamente.

2 Brandon (‘Ninguna chica’)

1642939165 299 New Girl Los 10 mejores personajes que aparecieron en un.5

Mientras que la quinta temporada de Nueva chica ha recibido a muchos actores famosos hasta ahora, el personaje de Fred Armisen fue posiblemente el más extraño. En el cuarto episodio de la temporada, el personaje aparentemente normal y reservado de Fred intenta ayudar a los hombres del loft a convertir su apartamento en un Airbnb, pero las cosas se ponen raras al final del episodio cuando los hombres lo encuentran disfrazado y en el papel. jugando como Jess.

Fred es una ex superestrella y comediante de SNL, por lo que no es ningún secreto que su papel en este programa sería nada menos que histérico. Los fanáticos aún no tienen idea de por qué su personaje se vistió como Jess, pero hay algo muy divertido en que toda esa situación no se dijo, y nunca se volvió a discutir. Si bien sería divertido sentarse y debatir sobre por qué nunca se volvió a ver a su personaje, esta es una situación en la que los fanáticos tienen una idea clara de por qué el personaje no regresó.

1 Connie (‘300 pies’)

1642939167 396 New Girl Los 10 mejores personajes que aparecieron en un.5

La aparición de Busy Philipps en la quinta temporada fue divertidísima y memorable. Philipps protagoniza el episodio 14 de la temporada como el propietario de un bar nuevo y genial en la cuadra llamado «Presh», que naturalmente rivaliza con el bar de Nick y Schmidt.

Mejor conocido por protagonizar comedias como Raros y nerds y chicas blancas, es seguro decir que Busy iba a brillar en cualquier papel cómico que le dieran en Nueva chica, no importa que tan pequeño. Si bien los fanáticos del programa desearían haber visto más de Busy, su apariencia fue entretenida y muy adecuada. El final del episodio concluyó la historia de Connie después de que ella hizo una tregua con los chicos, por lo que tenía sentido que no regresara al programa, a pesar de que a los fanáticos les hubiera encantado ver cómo se desarrollaba su guerra en curso.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba