DeportesFútbol Americano

NFL: Buffalo da inicio a la Semana 13 con victoria sobre los Pats | Video

Los Bills de Buffalo se impusieron este jueves 24-10 a los Patriotas de Nueva Inglaterra en un duelo divisional del Este de la Conferencia Americana par dar arranque a la Semana 13 de la temporada 2022-23 de la NFL.

Con la victoria, tercera consecutiva, los Bills se mantienen en el primer lugar de la división, sumando nueve triunfos y tres derrotas. En tanto, los Pats se mantienen últimos del sector con marca de 6-6.

Josh Allen, mariscal de campo de la ‘Bills Mafia’ tuvo otra destaca actuación de 223 yardas y dos pases de anotación a pesar de sufrir un par de capturas, mientras que Mac Jones sumó 195 yardas y una anotación.

Los visitantes no tardaron en establecer su dominio en Nueva Inglaterra y en su primer serie ofensiva abrieron el marcador con un gol de campo. Nueva Inglaterra respondió con un pase de Jones a Marcus Jones, quien se escapó 48 yardas hasta la anotación que dio ventaja a los suyos 7-3.

Ya en el segundo episodio los Bills respondieron la anotación con una propia gracias a un pase de Allen a Stephon Diggs, tercer receptor abierto con más anotaciones en el año con 10. La movilidad de Allen incrementó la distancia a 17-7 y consiguió su segundo pase de anotación, con Gabriel Davis, a quien encontró acorralado contra la banda y a punto de salir del campo.

Ya en la segunda mitad la ofensiva de Buffalo encontró su ritmo y fue arrasadora, avanzando 94 yardas a la defensiva de los Pats, en una serie que se apoyó de buenos pases de Allen a Diggs y coronó la serie con Devin Singletary, que acarreó el balón una yarda hasta la zona prometida.

Nueva Inglaterra no pudo aprovechar la localía y terminó el partido con una dolorosa derrota 24-10 que complica su búsqueda por la postemporada, mientras que Buffalo se mantiene en racha y suena como candidato a llevarse la Americana si los Jefes de Kansas City se descuidan.

La Semana 13 de la temporada 2022-23 de la NFL se jugará de la siguiente manera:

Jueves 1 de diciembre
Bills 24-10 Patriotas

Domingo 4 de diciembre
Titanes-Águilas, 12:00 horas
Empacadores-Osos, 12:00 horas
Jaguares-Leones, 12:00 horas
Cafés-Texans, 12:00 horas
Jets-Vikingos, 12:00 horas
Acereros-Halcones, 12:00 horas
Broncos-Cuervos, 12:00 horas
Comandantes-Gigantes, 12:00 horas
Delfines-49ers, 15:05 horas
Halcones Marinos-Carneros, 15:05 horas
Cargadores-Raiders, 15:25 horas
Jefes-Bengalíes, 15:25 horas
Potros-Vaqueros, 19:20 horas

Lunes 5 de diciembre
Santos-Bucaneros, 19:15 horas

(Con información de EFE)


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba