DeportesFútbol Americano

NFL: Minnesota se impone en cardíaco final contra Nueva York | Video

Vikingos de Minnesota se impusieron 22-27 a Jets de Nueva York en la jornada dominical de la Semana 13 desde el U.S. Bank Stadium de Minnesota, donde los localesconsiguieéron mejorar a marca de 10-2 en la campaña.

El partido, con implicaciones directas en postemporada para ambos equipos, comenzó en favor de los locales, que en apenas cuatro jugadas robaron el balón a Mike White, mariscal de campo de los Jets. El pase, que fue rebotado por la defensa, terminó en las manos de Harrison Smith.

La ofensiva de Minnesota no pudo mover las cadenas en tres oportunidades y se conformaron con un gol de campo corto de Greg Joseph para irse arriba 0-3. El resto del primer cuarto no vio más puntos de los Vikingos, pero los neoyorquinos convirtieron su propio gol de campo con Greg Zuerlein para igual el marcador.

Ya en el segundo episodio los vikingos su mejor serie al momento, recorriendo 59 yardas en casi siete minutos. Tras buenas conexiones de Kirk Cousins con Justin Jefferson y T.J Hockenson, fue el corredor Dalvin Cook quien devolvió la ventaja a los locales, 3-10, con un acarreo corto.

Antes del medio tiempo los Vikingos volvieron a encontrar las diagonales con un acarreo de Alexander Mattison, que sumado a otro gol de campo de Joseph, incrementaron la ventaja. Los Jets solamente pudieron responder de la pierna de Zuerlein y se fueron al descanso abajo 6-20.

El tercer cuarto fue dominado por los Jets, pero buenas serie defensivas de Minnesota únicamente permitieron dos goles de campo de Zuerlein, que acercó a los suyos 12-20. El último cuarto volvió a ver un gol de campo de los neoyorquinos, que ya estaban a una posesión de la ventaja.

Presionados por la ofensiva de Nueva York, Kirk Cousins lideró su mejor serie de la segunda mitad,apoyándose del veterano Adam Thielen, que llevó el ovoide hasta la yarda catorce rival. En tercera y seis, el mariscal de campo encontró a Justin Jefferson, incrementando la ventaja a 15-27 con poco más de ocho minutos restantes.

Necesitados de una anotación rápida, los Jets abrieron con un acarreo masivo de 48 yardas por Zonovan Knight, que unida a un castigo de 24 yardas por interferencia de pase, los dejó en la yarda cinco. Nueva York encontró las diagonales en un acarreo de una yarda en cuarta oportunidad y disminuyeron la brecha a 22-27.

La defensiva detuvo a Cosuins y compañía para tener la oportunidad de irse arriba por primera vez en el juego. Minnesota pareció haber hecho el trabajo forzando una cuarta oportunidad y diez, pero White encontró a Corey Davis en un pase de 31 yardas que los mantuvo con vida.

Ya en la yarda uno, Nueva York no pudo ingresar a las diagonales por tierra, y en su último respiro White buscó a Braxton Berrios, que no pudo asegurar el balón y dió vida a los Vikingos, que encerrados en su zona de anotación aún no cantaban victoria.

La defensiva cumplió la tarea y forzaron a los locales a despejar dentro de su propia anotación. Con 1:20 restantes comenzó la búsqueda del milagro de los neoyorquinos. La serie comenzó bien con dos pases que los acercaron a zona roja, pero en cuarta y diez, Camryn Bynum interceptó para sentenciar el 22-27.

La Semana 13 de la temporada 2022-23 de la NFL se juega de la siguiente manera:

Jueves 1 de diciembre
Bills 24-10 Patriotas

Domingo 4 de diciembre
Titanes 10-35 Águilas
Empacadores 28-19 Osos
Jaguares 14-40 Leones
Café 27-14 -Texans
Jets 22-27 Vikingos
Acereros 19-16 Halcones
Broncos 9-10 Cuervos
Comandantes 20-20 Gigantes
Delfines-49ers, 15:05 horas
Halcones Marinos-Carneros, 15:05 horas
Cargadores-Raiders, 15:25 horas
Jefes-Bengalíes, 15:25 horas
Potros-Vaqueros, 19:20 horas

Lunes 5 de diciembre
Santos-Bucaneros, 19:15 horas


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba