Cine y Películas

Nicole Kidman revela el desafío de jugar a Lucille Ball en ser los Ricardos

Nicole Kidman revela la parte más difícil de interpretar al ícono de I Love Lucy, Lucille Ball, en la nueva película de Aaron Sorkin en Amazon, Being The Ricardos.

Nicole Kidman revela cuál es el aspecto más desafiante de jugar a Lucille Ball en Amazon Siendo los ricardos fue la película. La muy esperada película narra una semana particularmente angustiosa en la vida de la poderosa pareja Lucille Ball y Desi Arnaz mientras navegan por problemas en el set de Amo a Lucy y detrás de escena. Escrita y dirigida por el prolífico autor Aaron Sorkin (El ala oeste), la película estuvo en proceso durante más de cinco años antes de su producción.

Tan pronto como Siendo los ricardos se anunció, los fanáticos acérrimos proyectaron sus sólidas opiniones de casting en las redes sociales. Mientras que Javier Bardem estaba vinculado al proyecto como Desi Arnaz desde el principio, Lucy dejó zapatos más grandes para llenar. Después de muchos rumores, e incluso una confirmación de que Cate Blanchett se transformaría en la estrella icónica de la comedia, Nicole Kidman entró en la conversación en enero de 2021. Pronto se confirmó que Kidman interpretaría a Lucy, con la hija de la leyenda fallecida, Lucie Arnaz, dándole su bendición. La noticia generó bastante controversia en línea, dejando a la ganadora del Oscar reconsiderando su decisión. Sin embargo, a medida que ocurren las primeras proyecciones, muchos dicen que Kidman dio en el clavo con la actuación.

VIDEO DEL DIA

Para Kidman, parece que la reacción violenta no fue la parte más difícil de darle vida a Lucy. los Grandes pequeñas mentiras plomo revelado a Y que para ella el aspecto más desafiante de convertirse en Lucille Ball fue la voz. Cuando el entrevistador felicitó a Kidman por canalizar realmente la voz de Lucy y luego le preguntó cuál era la parte más difícil de interpretarla, Kidman respondió diciendo:

«Eso. Creo que desmitificar eso. Ahí fue donde tuve la suerte de que Aaron Sorkin se sintiera tan seguro de que lo que había escrito y lo que estaba haciendo era la historia que quería contar».

Nicole Kidman revela el desafio de jugar a Lucille Ball.5

Parece que Kidman no solo quería decir que lograr la cadencia exacta de Lucy era difícil, sino que romper el fuerte exterior de la estrella también fue un desafío. Continuó diciendo que había menos estrés en ella como actriz porque Sorkin estaba al mando. Kidman agregó que al final del día, Sorkin simplemente quería que Kidman humanizara a Ball y la hiciera real. Sin embargo, no todo fue serio, ya que el australiano dijo que probar las chuletas cómicas de Lucy fue muy divertido.

Aunque los críticos inicialmente rechazaron al escuchar los nombres de Kidman y Ball en la misma oración, parece que muchos están cambiando su tono. Respuestas iniciales a Siendo los ricardos están llamando a esto el desempeño de la carrera de Kidman. El tráiler por sí solo demuestra que la trabajadora artista se centró no solo en la voz de Lucy, sino también en su físico. Por supuesto, la ayuda de un departamento estelar de cabello y maquillaje fue definitivamente un ingrediente vital para la transformación. Independientemente de la respuesta, está claro que Kidman terminó divirtiéndose haciendo la película.

Fuente: ET

  • Siendo los Ricardos (2021)Fecha de lanzamiento: 10 de diciembre de 2021




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba