Historietas

Ninja revela su momento de transmisión más vergonzoso

Estar frente a la cámara todo el tiempo no es fácil, especialmente cuando tienes tanta gente sintonizando como Tyler "Ninja" Blevins, uno de los streamers y celebridades de Internet más populares del mundo. Cuando estás en vivo todo el tiempo como Ninja, la cámara inevitablemente capta algunos momentos embarazosos. Dicho esto, el momento más vergonzoso del transmisor en realidad no sucedió durante una de sus muchas transmisiones en Twitch o Mixer. Más bien, llegó durante la televisión nacional. Como recordarán, en Año Nuevo en enero pasado en Times Square en Nueva York, Ninja comenzó a usar el hilo dental en el escenario para intentar que todos en la multitud lo hicieran. Si se lleva a cabo, el evento rompería el récord mundial para la mayoría de las personas que usan hilo dental al mismo tiempo, uno de los registros más prestigiosos que uno puede tener. Pero, las cosas no le fueron muy bien a Ninja, y cuando Reverse2K se burló de él en la transmisión, reveló que fue uno de los momentos más vergonzosos de su vida.

"¿Mi hilo dental de Nueva York? Hermano, había MILLONES de personas que pasaban el hilo dental conmigo, simplemente no podías verlos porque estaban atrás", dijo Ninja con un tono jocoso. El transmisor continuó, revelando que inicialmente expresó dudas sobre la idea, especialmente después de ver cuán terrible fue el clima en el evento. Sin embargo, finalmente se convenció, presumiblemente por los ansiosos productores del evento, por lo que le dio una oportunidad. Y bueno, el resto es historia.

"A todos los que participaron en la planificación de esto les dije: 'No voy a hacer esto si ustedes no pueden garantizar que todos los demás lo harán conmigo'". Estoy ahí arriba diciendo 'No veo suficiente movimiento' … Miro eso y empiezo a sudar de inmediato hermano. Es un hombre tan vergonzoso. Es realmente uno de los momentos más vergonzosos de mi vida ".

Ninja sabía que tenía que meterse de inmediato en el meme para salvar la cara, por eso dice que se inclinó tanto y fue la primera persona en burlarse de él.

Para obtener más información sobre Ninja, asegúrese de echar un vistazo a toda nuestra cobertura anterior y extensa del popular streamer haciendo clic aquí.

Gracias Dexerto.



Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba