Energía

Nissan dice que los cargadores de vehículos eléctricos superarán en número a las estaciones de servicio en el Reino Unido para 2020

Un nuevo estudio del fabricante de automóviles Nissan predice que el Reino Unido tendrá más lugares de carga de vehículos eléctricos que estaciones de servicio para 2020. Es una predicción audaz estimar que los cargadores de vehículos eléctricos superarán en número a los lugares para cargar combustible en solo cuatro cortos años, pero Nissan cuenta con una disminución continua en la cantidad de estaciones de servicio operativas, así como con nuevos puntos de carga que se pondrán en línea.

La tasa de desgaste de las estaciones de servicio en el Reino Unido es alta: Nissan descubrió que más del 75 por ciento de las que estaban en funcionamiento hace cuatro décadas se han cerrado y no han sido reemplazadas, dejando un total de solo 8,472 en el país (desde una marca de agua máxima de 37,539 en 1970). Siguiendo esa curva, el fabricante de automóviles adivina que para 2020, el número habrá caído a 7,870.

Sin embargo, los cargadores están en aumento y, aunque actualmente el Reino Unido cuenta con solo 4.100 ubicaciones, su tasa de crecimiento es tal que debería llegar a los 7.900 puntos de carga en los próximos cuatro años. El registro de automóviles eléctricos también está creciendo a un ritmo rápido: una campaña conjunta del gobierno y el fabricante de automóviles para promover vehículos de bajas emisiones descubrió que en los primeros meses de 2016, se registró un automóvil eléctrico nuevo cada 13 minutos, en promedio.

Ahora Nissan tiene motivos para exagerar el crecimiento de la infraestructura de vehículos eléctricos: afirma el honor de ser el primero en comercializar un «vehículo eléctrico producido en masa» (el LEAF) y sigue promocionando sus coches totalmente eléctricos como una solución ideal para el Reino Unido. viajeros urbanos.

Pero incluso si Nissan tiene un interés claro en el mercado, su optimismo es algo que probablemente otros puedan respaldar. Si el ritmo del soporte de la infraestructura de vehículos eléctricos realmente no está aumentando, incluso si principalmente en mercados como el Reino Unido, donde el conductor promedio no está preocupado por la ansiedad por el alcance en viajes largos, eso es algo para celebrar.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba