Noticias Internacionales

No comercia con India en las circunstancias actuales: Pak PM

El primer ministro Imran Khan decidió que Pakistán no puede seguir adelante con ningún comercio con India en las circunstancias actuales después de mantener consultas con miembros clave de su gabinete sobre la importación de algodón y azúcar del país vecino, dijo un informe de prensa el sábado.

El primer ministro, luego de consultas el viernes, instruyó al Ministerio de Comercio y a su equipo económico a tomar medidas de inmediato para facilitar los sectores relevantes, el valor agregado, la confección y el azúcar, mediante la búsqueda de fuentes alternativas baratas de importación de los productos básicos necesarios, citó el diario Dawn. como diciendo. Se han presentado varias propuestas al Comité de Coordinación Económica (CCE) que considera estas sugerencias desde un punto de vista económico y comercial. Después de la consideración de la ECC, sus decisiones se presentan al Gabinete para su ratificación y aprobación final, según el informe.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba