No hace falta decir que Ghostline arrastra la plantilla del tatuaje haciendo 'inkto' el milenio actual

No hace falta decir que Ghostline arrastra la plantilla del tatuaje haciendo ‘inkto’ el milenio actual

Algunos de nosotros somos fanáticos de los tatuajes dip-n-rip con muy poca planificación. A quién le importa, no es que los tatuajes sean permanentes, ¿verdad? Otros prefieren un enfoque un poco más mesurado. Si alguna vez te has hecho un tatuaje delicado y detallado, es posible que te haya sorprendido el tiempo que le toma a tu tatuador pasar de garabatear a tener el contorno aproximado de tu futuro arte corporal transferido a tu piel. línea fantasma lanzado recientemente una aplicación para iPad para tratar de cambiar todo eso, arrastrando (algunos) artistas del tatuaje a la era digital.

“Todo en la industria del tatuaje es un poco anticuado en este momento. Las máquinas y herramientas han mejorado, pero la tecnología realmente no ha entrado en el espacio aparte de las baterías y tal vez los formatos de arte digital. Hemos pasado la misma cantidad de tiempo durante años, y se hizo evidente para mí que tenía que haber una manera de optimizar el proceso de hacer una plantilla, especialmente para los artistas que crean obras de arte realistas”, dijo London Reese, fundador de Ghostline, en una entrevista con TechCrunch. “Tenemos iPads, tenemos software, tenemos todas estas herramientas de dibujo, pero nada convertiría esas imágenes en una plantilla que podría imprimir y aplicar sobre la piel. Eso lleva entre 30 y 90 minutos todos los días. Eso siempre ha sido parte del proceso, pero me pregunté y dije: ‘¡Espera! ¡Creo que podría hacer algo así!’”

Para Reese, el valor es ahorrar tiempo: dedicar seis o siete horas a la semana a crear plantillas podría dedicarse a tatuar a más clientes, y lamenta perder dinero o tiempo con su familia.

La parte del proceso que reemplaza la aplicación es el estarcido. Tradicionalmente, tendrías que diseñar a mano y trazar una plantilla en la parte superior de una foto, y luego pasarla por un Thermofax o algún tipo de fotocopiadora térmica. A partir de ahí, puede aplicar esa plantilla de carbono sobre la piel. La aplicación reemplaza la necesidad de rastrear a mano. Además, ofrece algunas funciones adicionales que facilitan el cambio de tamaño del trabajo en varias hojas de papel de esténcil o el trabajo de tatuaje en varias sesiones.

“Desarrollamos una forma de hacer que la aplicación AirPrint sea compatible, de modo que podamos imprimir directamente desde la aplicación en una impresora de inyección de tinta moderna. En lugar de usar tinta de impresora, la impresora tendrá tinta de plantilla de tatuaje y utilizará papel de plantilla en lugar de papel de impresora”, explica Reese. “Lo imprimes, lo recortas, lo aplicas al cuerpo y está listo para usar”.

Ghostline produjo un pequeño video que muestra cómo funciona todo, con el propio Reese:

La aplicación también tiene herramientas integradas que permiten escalar imágenes e imprimirlas en varias hojas en una cuadrícula. Al automatizar ese proceso, se vuelve repetible, lo que significa que puede obtener medidas exactas y luego guardarlas en la tableta. Puede volver a usarlo otro día (semanas o meses después) y volver a aplicarlo, alineado con el tatuaje que ya se completó, para continuar con el tatuaje.

La empresa cuenta actualmente con alrededor de 3.000 usuarios, creciendo alrededor de 100 por día. Es gratis para probar durante una semana; después de eso, cuesta $5.99 por mes o $59.99 por año para uso ilimitado.

Sin embargo, Reese admite que la aplicación puede no ser para todos.

“Sabes, hay una mentalidad genial de la vieja escuela en los tatuajes que espero nunca muera. Aprendes el camino de los antepasados ​​del tatuaje y lo haces de esa manera y no aportas nada más, porque funciona”, se ríe Reese. “Me encanta eso. Sin embargo, soy un hombre moderno en la cultura moderna. Si puedo encontrar algo que me permita optimizar mi flujo de trabajo, me dedico a ello. He intentado optimizar mi estación de trabajo y mi flujo de trabajo durante años, y este es solo un pequeño elemento. No me importa que a algunos chicos no les guste o piensen que no es para ellos. Esta bien. Eso es tatuarse. Eso es arte. ¿Derecho? Todos tenemos un proceso”.


Source link