México

‘¡No te cases!’, le gritan a Claudia Sheinbaum | Video

“¡No te cases, Sheinbaum; yo me opongo!”, gritó una persona a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, durante la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador el pasado domingo 27 de noviembre

El momento fue captado en video y ya se volvió viral a través de la plataforma de TikTok.

El tiktoker identificado como Armando a Rámses, conocido en redes sociales por encontrarse a figuras políticas en lugares públicos, fue el encargado de lanzarle dicha petición a Sheinbaum Pardo.

Your browser doesn’t support iframes

Cabe destacar que el internauta también comparte videos en los que pide a Claudia Sheinbaum que atienda pendientes en algunas zonas del capital del país.

Durante una entrevista con la conductora de radio Martha Debayle, la funcionaria capitalina confirmó sus planes de boda con Jesús María Tarriba Unger, a quien conoció en la universidad mientras ambos estudiaron la carrera de Física en la Facultad de Ciencias de la UNAM.

En los últimos meses, a Jesús María Tarriba se le ha visto en varias ocasiones acompañando a Sheinbaum Pardo como en el Grito de Independencia de 2021 y 2022 en Palacio Nacional.

También la acompañó, a las pruebas operativas del Trolebús Elevado Ermita-Iztapalapa y a su aplicación de la tercera dosis de la vacuna contra Covid-19 a finales de enero.

(Con información de Christian Granados)


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba