No Way Home Sandman VFX tiene 300 millones de partículas de arena en algunas tomas


Spider-Man: Sin camino a casa finalmente está disponible en DVD, Blu-ray y 4K, lo que significa que los fanáticos de Marvel están aprendiendo más y más sobre lo que sucedió detrás de escena. La nueva película presenta una emocionante alineación de ex Hombre araña actores, incluidos Tobey Maguire (Spider-Man), Andrew Garfield (Spider-Man), Alfred Molina (Doc Ock), Jamie Foxx (Electro) y Willem Dafoe (Green Goblin). La película también contó con Sadman y Lizard, los villanos interpretados por Thomas Haden Church y Rhys Ifans en El hombre araña 3 y El asombroso Hombre Araña, respectivamente. Sin embargo, se reveló poco después del lanzamiento de la película que los hombres no estaban realmente involucrados con la producción y que la nueva película usaba imágenes antiguas de sus películas anteriores. Recientemente, la supervisora ​​de VFX de Digital Domain, Kelly Port, habló con corredor digital y analizó cómo devolvieron la vida a Sandman y Lizard. Durante el chat, Port también reveló la gran cantidad de partículas de arena que se crearon para Sandman.

“Ciertamente, la tecnología ha cambiado mucho”, explicó Port al hablar sobre el uso de imágenes de Sandman de 2007. El hombre araña 3. “Simulaciones más efectivas, el poder de computación ciertamente mejoró dramáticamente en diez años. En última instancia, en algunas de estas grandes simulaciones, eran como 300 millones de partículas o algo así. Es realmente una locura. Pero son grandes simulaciones y Chris Wagner de Image Works me recordaría eso todo el tiempo”. Puede consultar la entrevista completa de Port a continuación:

ComicBook.comAdam Barnhardt habló recientemente con el supervisor de VFX de Digital Domain, Scott Edelstein, quien reveló que Spider-Man: Sin camino a casa El director Jon Watts en realidad sustituyó a Church a veces.

“Comenzando desde el set, cuando están filmando, tienen un sustituto que está ahí para las líneas de los ojos, para el bloqueo de la cámara, todo ese tipo de cosas. Pero su desempeño facial real, su desempeño corporal no es necesariamente lo que ellos dicen”. va a mantener. Entonces, la mayoría de las veces lo que vamos a hacer es sacarlo del plato, si es que está allí. Y luego tenemos múltiples cosas diferentes después de eso que nos muestran lo que Sandman podría ser potencialmente. A veces es el propio director, John Watts, tomó una referencia de sí mismo haciendo las actuaciones corporales y el tipo de actuación facial que quería que tuviera el personaje. Y así tendríamos esa referencia”, reveló Edelstein.

“Hicieron una filmación en un set de captura de movimiento donde consiguieron que actuara un actor de cuerpo para que tuviéramos una captura de movimiento de lo que serían esas actuaciones, si eso es lo que iban a usar. Y luego, como dijiste, tuvimos la la voz en off de Thomas Hayden Church dando las líneas. Y así, la mayoría de las veces, lo que terminó siendo los animadores literalmente enmarcando todo a mano. Desde la actuación corporal hasta la actuación facial para que coincida con la voz y todo eso. va debajo del personaje. Y además de eso, simulas toda la arena y agregas toda la arena que se rompe y la arena que se cae de él y todo eso”.

Spider-Man: Sin camino a casa ya está disponible para la compra de vivienda.


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