BásquetbolNBA

Nocioni: "Ojalá Campazzo pueda encontrar un equipo donde se lo valore y respete"

Andrés Nocioni nunca se cortó ni un pelo tanto dentro como fuera de las canchas. El exjugador de equipos como el Real Madrid y los Chicago Bulls, también leyenda de la selección argentina, ha sido uno de los últimos en pronunciarse sobre el caso de su compatriota Facundo Campazzo. 

«Ojalá Facu Campazzo pueda encontrar un equipo donde se lo valore y respete y donde podamos disfrutar de su juego y de su estilo. Ya no importa el lugar. Su próximo desafío será trabajar desde lo mental para recuperar la confianza. Todo parte desde ahí para mí», ha compartido a través de Twitter el ahora analista de partidos de la ESPN.

Rescindido su contrato con los Dallas Mavericks, que apenas ha durado un mes, el base de 31 años se encuentra ahora ante la tesitura de seguir soñando con la NBA o abandonar esa idea para volver a Europa, donde no le faltan novias. Suenan con fuerza el Madrid, donde ya vivió una etapa llena de éxitos, pero también entran en la ecuación otros clubes potentes como el Olimpia de Milán.

A estas alturas, y con su despido fulminante que le deja sin jubilación vitalicia de la NBA (se requieren un mínimo de partidos y al menos tres temporadas disputadas), se desconoce cuáles son las intenciones del jugador, que probablemente ni se esperaba salir de los Mavs tan pronto. Al fin y al cabo llegó el pasado 18 de octubre, un día antes del inicio de la temporada regular.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba