Novio de 90 días: cómo Natalie se está ganando la etiqueta de villano de la temporada 8

Novio de 90 días: cómo Natalie se está ganando la etiqueta de villano de la temporada 8

La temporada 7 vio a Natalie Mordovtseva declarar abiertamente que no amaba a Mike, pero la estrella del prometido de 90 días es ahora un villano aún más grande, según los fanáticos.

¿Amas a Mike?” a Prometido de 90 días le preguntó el productor a Natalie Mordovtseva durante un confesionario de la séptima temporada. Natalie tomó la pausa más larga y finalmente reveló que no lo hizo. En medio de los muchos ojos en blanco de Mike Youngquist que siguieron, Natalie también tiró el anillo de Mike y, en un giro impactante, lo acusó de hacer trampa durante el Dile a todos. Eso, más Natalie persuadiendo a Mike para que se convirtiera a su fe, regañándolo por un hijo y comparándolo con su segundo exmarido, hicieron de la actriz ucraniana un miembro del elenco que no le gustaba. Incluso en la octava temporada de Prometido de 90 díasEl comportamiento de Natalie nunca cambió. Los fanáticos simpatizaron brevemente con ella después de que Mike la dejara, pero solo hasta que se dieron cuenta de su verdadero motivo.

En medio de su comportamiento problemático, Prometido de 90 días La estrella Natalie también empujó a Mike al borde al dar seguimiento a la acusación de trampa nuevamente después de venir a Estados Unidos, lo que finalmente le hizo decir que ya no la amaba. El desinterés de Mike se convirtió en un desafío para Natalie, que cambió cuando le devolvió el anillo en la propuesta más monótona de la historia y eligió una fecha de boda tres días antes de que expirara su visa. Pero como muchos espectadores de TLC han llegado a pensar, Mike pudo haber roto con Natalie el día de la boda solo para vengarse de su atroz comportamiento en Kiev. Porque después de hacerle sufrir al reservarle un vuelo a Francia durante el susto del coronavirus de abril de 2020, (ALERTA DE SPOILER) Mike terminó casándose con Natalie de todos modos.

Aún así, dos semanas antes del Prometido de 90 días Al final de la octava temporada, el tío Beau afirmó que Mike y Natalie se habían separado, lo que hizo que ciertos fanáticos se volvieran contra la ex actriz una vez más. El primo / tío de Mike confesó que Natalie se ha estado quedando en Seattle durante unos meses e incluso rezó para que no regresara a Sequim. Al leer esto, Natalie Instagram comentarios, que tras su ruptura estaban llenos de simpatía, han vuelto a Prometido de 90 días fans golpeándola como de costumbre. Los fanáticos le han estado escribiendo a Natalie diciéndole que, al final, ella nunca quiso a Mike, sino solo un boleto a Estados Unidos. Natalie siguió viviendo en la relación sin amor a pesar de sus grandes diferencias, hasta el punto de hacer que el adulto Mike cambiara su fe y sus hábitos. Incluso con eso no funcionando, Natalie se casó con el Prometido de 90 días estrella, solo para separarse unos meses después.

Eres un bebé llorón que busca una tarjeta verde y dinero. Entiendo el punto de Mike. Nunca fuiste feliz a menos que lo menospreciases“, Escribió un fan enojado en Prometido de 90 días celeb La publicación de Instagram más reciente de Natalie. “Bájese de su caballo alto, señora“, Agregó otro, y un comentario que decía que Natalie es”una persona egocéntrica emocionalmente abusiva,” seguido. Aún así, un montón de Prometido de 90 días Los espectadores están felices de que Natalie haya tenido esta lección de aprendizaje, a pesar de ser su tercer matrimonio fallido. Los partidarios de Natalie creen que ella se merece mucho mejor y que obtendrá “lo que es correcto” tarde o temprano.

Los fanáticos concluyeron desde el principio que Mike y Natalie no eran adecuados el uno para el otro. Natalie cree en Dios, mientras que Mike cree en los extraterrestres. Quería posponer la idea de tener hijos hasta que pudiera liquidar su deuda de $ 30 mil, mientras ella estaba bien teniendo un bebé incluso antes de irse a Estados Unidos, debido a su avanzada edad. los Prometido de 90 días El medidor de compatibilidad de la pareja estaba completamente apagado. Pero Mike no canceló la visa K-1 de Natalie, a pesar de que técnicamente no estaban comprometidos, y la dio la bienvenida a Estados Unidos. Aún así, Natalie nunca pareció contentarse con Mike en Sequim, con ella llamando a su casa una casa de cine de terror y criticando su comida, físico, coeficiente intelectual, clase, ex esposa y hábitos de bebida. Teniendo en cuenta el mal trato que le dio a su esposo, no sorprende que la relación de la pareja se haya derrumbado, y los fanáticos piensan que es principalmente culpa de Natalie.

Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST en TLC.

Fuente: Instagram / Natalie Mordovtseva

Source link