TV

Novio de 90 días: Steven declarado el peor miembro del elenco de la franquicia

Muchos fanáticos han declarado a Steven Johnston como el peor miembro del elenco de prometidos de 90 días. Durante el Tell-All, se llamó a sí mismo el peor de la sala.

Prometido de 90 días: de otra manera Los espectadores piensan que Steven Johnston es el peor miembro del elenco de la franquicia después de que su comportamiento de Tell-All salió a la luz. Durante el transcurso de su Prometido de 90 días Durante un período, Steven ha sido una bandera roja ambulante en su relación con Alina Shaimardanova, hasta el punto de que cada episodio terminaba con los fanáticos pidiéndole que regresara a Rusia. Las 100 chicas, la charla con Masha y sus contradicciones religiosas fueron perdonados por Alina cuando se casó con él y decepcionó a todos. Sin embargo, el Tell-All que presentaba a su ex novia Vanessa reveló que Steven no ha dejado de ser un playboy incluso después de su matrimonio, mientras que abiertamente hizo comentarios inapropiados sobre sus compañeros de reparto.

VIDEO DEL DIA

los Prometido de 90 días: de otra manera La reunión resultó ser quizás el episodio más dramático de toda la temporada. Pero también hizo que los fanáticos se dieran cuenta de que no podrán manejar más travesuras de Steven. Steven comenzó haciendo un comentario envejecido sobre el favorito de los fanáticos Kenneth Niedermeier diciendo: «Creo que parece un poco mayor en persona que en la televisión.. » Luego lanzó un comentario ofensivo hacia la ropa de Evelin Villegas, diciendo que era la primera vez que la veía vestirse con tanta modestia. También criticó a Corey Rathgeber cuando Steven afirmó que el esposo de Evelin nunca estaría solo porque tenía a Jenny, y luego llamó a Ariela Weinberg por abandonar a su esposo, Biniyam Shibre, e irse a Estados Unidos.

Además, una caja de pandora de los recelos de Steven se abrió durante el Tell-All para revelar que había estado sexteando con nueve chicas después de casarse con Alina. Y Vanessa también reveló que la engañó con tres chicas rusas a la vez en su relación de corta duración. Mientras veían a Steven ser expuesto, los fanáticos recordaron que comenzó el episodio diciendo: «No lo sé, siento que soy la peor persona en esta habitación.. » Y a los espectadores les gusta @BrowertiKoffah declaró, «Creo que SteVen es el peor tipo que incluso en la franquicia de 90 días de Prometido.«Otro fan, @NewSeasonTre publicado, «Que esta sea la primera y única temporada en la que veamos a Steven en # 90DayFiancé. Para no volver a ser mirado. «

Novio de 90 dias Steven declarado el peor miembro del.5

Los fanáticos escribieron sobre sentirse físicamente enfermos cuando Steven culpó a Alina de engañar a su «urge”Que no se puede reprimir. Algunos en Internet especularon que Steven está considerando una nueva Prometido de 90 días escindir. Pero la mayoría de los fanáticos como @90DíaEjército1 han llamado a Steven «lo peor literal,«Y eso dice algo porque la franquicia los ha maldecido con miembros del elenco como»gran pred y angela. » Aún así, a los fanáticos no les importaría volver a ver a Alina en sus pantallas, posiblemente con la próxima temporada de 90 días: la vida de soltero.

Lamentablemente, a pesar de estar visiblemente avergonzada debido a que su esposo mormón fue educado por todos Prometido de 90 días: de otra manera elenco, Alina declaró que le dará otra oportunidad. Alina se enteró de que su esposo hablaba con las nueve mujeres después de que le enviaran las capturas de pantalla del chat. Ella esperaba que esto sucediera incluso antes de mudarse a Rusia y montar la trampa de miel. No es sorprendente que Alina también haya perdido la simpatía por quedarse con Steven y dejar que se salga con la suya con las trampas físicas y emocionales. Pero dada la historia de la franquicia de traer de vuelta a las estrellas más notorias del programa, no será sorprendente si TLC encadena a Steven para una nueva temporada tortuosa.

Fuentes: @BrowertiKoffah/ Twitter, @NewSeasonTre/ Twitter, @90DíaEjército1/Gorjeo




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba