Empresas Emergentes (Startups)

Nuestras 11 empresas favoritas del día de demostración S22 de YC: Parte 1

Escuchamos más de 100 lanzamientos para que no tengas que hacerlo

Y Combinator está de regreso, esta vez con un lote un poco más pequeño de nuevas empresas. Aún así, el acelerador masivo tiene dos días de compañías tecnológicas emergentes para presumir. TechCrunch está sintonizado, como siempre, y de acuerdo con nuestra cobertura histórica, compilamos una lista de nuestros favoritos de los lanzamientos del primer día.

Para obtener más información sobre el último lote de Y Combinator, TechCrunch examinó la composición de diversidad de la cohorte, investigó las apuestas de fintech del grupo y examinó lo que está sucediendo en la criptografía de etapa inicial.

Estas son startups que nos llamaron la atención por una u otra razón. No son patrocinios y, a veces, solo por diversión. La idea es que es posible que no tenga tiempo para escuchar más de 100 lanzamientos, así que filtremos un poco y destaquemos algunas de las mejores empresas del primer día del Día de demostración de verano de 2022 de Y Combinator.

Hemos etiquetado cada selección con el autor de TechCrunch que la seleccionó y proporcionamos un enlace a la empresa, junto con notas sobre lo que hace y por qué creemos que es genial. ¡Vamos a divertirnos un poco!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba