Cine y Películas

Nueva Batwoman se enfrenta a Batman en la sinopsis del estreno de la temporada 2

La sinopsis del estreno de la temporada 2 de Batwoman revela que Ryan Wilder (Javicia Leslie) se encontrará con el Batman falso de Gotham cuando el programa regrese el próximo mes.

Javicia Leslie’s nuevo Batwoman se enfrentará al falso Batman de Arrowverse en el estreno de la temporada 2 del programa. La serie regresa el 17 de enero después de ocho meses de ausencia. La temporada 2 presentará a un nuevo héroe, Ryan Wilder, que se hará cargo del manto de Batwoman de Kate Kane. Leslie se une al elenco tras la salida de la protagonista de la serie original Ruby Rose. La emoción por la temporada 2 solo ha crecido desde el casting de Leslie, y muchos están ansiosos por ver su versión de Batwoman. Ryan promete ser un tipo diferente de héroe y recibirá su propio traje de baño único después de usar el de Kate al comienzo de la temporada.

Además de presentar a la nueva Batwoman, la temporada 2 tendrá que abordar los eventos del final de la temporada 1. Ese episodio hizo el sorprendente movimiento de revelar la cara de Bruce Wayne / Batman, que anteriormente había sido uno de los mayores misterios de Arrowverse. Sin embargo, el propio Bruce no aparecerá en Batwoman, al menos a partir de ahora; El paradero de Batman aún se desconoce después de desaparecer de Gotham hace varios años. En cambio, el programa se ocupará del villano Hush con la cara de Bruce. Basado en la sinopsis del estreno de la temporada 2 recientemente lanzada, Hush-as-Bruce será un enemigo formidable para la nueva Batwoman.

La descripción del estreno fue compartida por The CW (a través de TVLine). Se burla de una batalla entre «Bruce» y Ryan, que es emocionante por derecho propio. Sin embargo, la sinopsis también explica cómo la nueva Batwoman se encuentra con el Batsuit de Kate y por qué decide tomar el manto. Eche un vistazo a la sinopsis completa del episodio a continuación:

Mientras los amigos y la familia se aferran a la esperanza de que todavía puedan encontrar a Kate, un indigente de 25 años llamado Ryan Wilder se topa con el Batsuit de Kate. Centrado en dejar de ser una víctima, Ryan toma el traje para usarlo como armadura y se vuelve pícaro en las calles de Gotham, eliminando a varios miembros de una nueva banda llamada False Face Society.

Mientras tanto, tanto Jacob Kane como Luke Fox lanzan búsquedas de Kate, Mary Hamilton lidia con la pérdida de otro miembro de la familia, Sophie Moore lucha con cosas que no le dijeron a su primer amor, y Alice está furiosa porque alguien llegó a Kate antes de que ella pudiera vengarse. .

Al mismo tiempo, «Bruce Wayne» (interpretado por la estrella invitada Warren Christie) regresa con el pretexto de buscar a Kate, pero la verdad es que quiere recuperar su traje y se convierte en el enfrentamiento de impostores como «Batwoman» y «Bruce». se enfrentan en el estreno de la temporada lleno de acción.

Javicia Leslie con traje de Kate Kane en Batwoman temporada 2

Según la descripción del episodio de estreno, parece que Ryan no será facilitado suavemente en su papel de Batwoman. En cambio, se enfrentará a un adversario importante de inmediato. Es interesante escuchar que Hush emergerá como «Bruce» tan temprano en la temporada. Aunque Kate probablemente se daría cuenta de que era un impostor rápidamente, es posible que ahora recaiga en Luke, el personaje restante que conocía bien a Bruce. Hasta que se revele la verdadera identidad de Hush, causará serios problemas a la nueva Batwoman.

También es emocionante conocer la historia del origen de Ryan. Parece que su Batwoman será más que independiente y ofrecerá un giro en el personaje clásico de DC. Además, el estreno de la temporada 2 abordará por completo el efecto de la desaparición de Kate en su familia y amigos. Para Jacob especialmente, la situación probablemente se sentirá como el peor tipo de déjà vu, ya que no pudo encontrar a Beth / Alice tantos años antes. Todo dicho, Batwoman La temporada 2 promete ser un nuevo capítulo intrigante para la serie.

Fuente: The CW (a través de TVLine)


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba