TV

Nuevo primer vistazo del villano de MCU revelado en las fotos del set de Ironheart Show

Nuevas fotos del set de la próxima serie de Disney+ de Marvel Studios, Ironheart, muestran al villano misterioso de Anthony Ramos, revelando su disfraz bastante revelador.

Nuevas fotos del set de Marvel Studio’s Corazón de hierro ofrecen la primera mirada adecuada al villano de la serie, interpretado por hamilton estrella Antonio Ramos. La serie de Disney+ estará dirigida por Dominique Thorne como Riri Williams. En los cómics, Riri se convierte en el héroe Ironheart, el sucesor espiritual de Tony Stark/Iron Man. Su serie se estrenará en el otoño de 2023 como parte de la lista de Fase 5 de Marvel Cinematic Universe. Sin embargo, el público primero podrá ver a Thorne en el Pantera negra continuación, Pantera Negra: Wakanda para siempreen noviembre de 2022.

VÍDEO DEL DÍA

los Corazón de hierro La serie fue anunciada por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, en diciembre de 2020, y se reveló que era parte de la Fase 5 de MCU durante el reciente panel del estudio en San Diego Comic-Con, donde Feige anunció una gran cantidad de proyectos que formarán el Multiverso. Saga. Grabación de los seis episodios. Corazón de hierro comenzó en Chicago en mayo y se espera que concluya en octubre. Se centrará en Riri de Thorne, que construye su propia versión de la armadura de Iron Man y buscará continuar con el legado de Tony Stark después de su muerte en Vengadores Juego Final. Los detalles adicionales de los personajes se mantienen en secreto, pero es posible que se haya revelado el misterioso villano de Ramos.

El papel de Ramos en la serie aún no se ha confirmado oficialmente, pero hay nuevas Corazón de hierro las fotos del set ofrecen una buena mirada a él disfrazado. Compartido en línea por solo jared (y publicado en las redes sociales por Noticias de Ironheart), las imágenes muestran a Ramos luciendo una llamativa capucha y capa roja. Esto parece apoyar la idea de que el actor interpretará a Parker Robbins, también conocido como The Hood. En los cómics, Robbins era originalmente un delincuente menor en la ciudad de Nueva York, pero obtuvo superpoderes después de encontrarse con un demonio Nisanti y robarle la capucha y las botas.

Haga clic aquí para ver la publicación original.

The Hood no tiene mucha historia con Ironheart en los cómics, por lo que su posible inclusión en el programa de Disney+ es intrigante. Por supuesto, estas fotos del set no son una confirmación directa de que Ramos esté interpretando a Robbins, pero no se puede negar que su disfraz se parece bastante a las imágenes del personaje en los cómics. Aún no se ha explicado cómo llega a involucrarse en la historia de Riri, pero el eventual lanzamiento de Corazón de hierro Los detalles de la trama quizás podrían arrojar más luz sobre esto.

Con Riri apareciendo en Pantera Negra: Wakanda para siempre y aparentemente comenzando a construir su propia armadura con la ayuda de Shuri de Letitia Wright, es probable que Riri comience la serie con una personalidad de héroe ya formada, como se burla de otros Corazón de hierro establecer fotos. Aún así, es probable que esté al principio de su mandato, y The Hood podría convertirse en el primer tipo malo importante con el que haya luchado. Con Corazón de hierro lanzamiento antes del doble título de los Vengadores – Vengadores: la dinastía Kang y Vengadores: guerras secretas – en 2025, el papel de Thorne en el MCU probablemente crecerá a medida que conozca a más de sus héroes y se convierta en un miembro integral de los Vengadores. Ella podría terminar luchando contra Kang el Conquistador algún día, por lo que un villano de la calle como The Hood será un buen calentamiento para Riri.

Fuente: Just Jared (a través de Noticias de Ironheart)

Fechas clave de lanzamiento




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba